
César Nakazaki, abogado que actualmente está llevando la defensa legal del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco y de Karelim López, indicó que el habeas corpus para anular la medida cautelar en contra de Yenifer Paredes establecida por el magistrado Johnny Gómez, no prosperará.
Además, el abogado consideró que difícilmente pueda haber un pronóstico positivo para los intereses de la cuñada e hija putativa del presidente Castillo.
En otro momento, Nakasaki, mencionó que habrían diversas organizaciones criminales que se han desarrollado en torno al presidente Pedro Castillo.
Recordemos que, el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez, anunció que querellará a Pacheco, López y Zamir Villaverde.

“Ellos han empezado a difamarme desde un inicio y no entiendo por qué si no conozco a Karelim y a Zamir. El delincuente cree que todos somos de la misma calaña. Mañana empiezo a querellarlos, a los tres Karelim, Villaverde y Pacheco voy a querellarlos porque desde el primer día han empezado a difamarme”, dijo el pasado lunes en una entrevista con RPP.
SEGUIR LEYENDO


