
Ricardo Bettocchi, administrador del FBC Melgar, declaró sobre la continuidad del actual plantel del club arequipeño y afirmó que la mayoría del equipo que dirige el técnico Pablo Lavallén seguirá en la temporada 2023. Incluso manifestó que estas renovaciones se vienen realizando desde inicios de este año.
También expresó que el plan para el siguiente proceso es mantener la base de las campañas 2021 y 2022 con la cual se ha logrado grandes avances. Luego habló sobre los refuerzos que han analizado, pero a pesar de eso, su objetivo siempre fue reanudar el acuerdo contractual con la mayoría de jugadores del equipo.

Sobre Reyna y Cuesta
Bettocchi también habló sobre la posible venta de Paolo Reyna a un club del extranjero y manifestó que, pese a las especulaciones del interés de un equipo internacional, todavía no han recibido una propuesta formar por él o por otro jugador del plantel ‘dominó'. Además, afirmó que evaluarán ventas o integraciones a finales de este año.
También se refirió a la nacionalización de Bernardo Cuesta y aseguró que el propio jugador quiere convertirse en un peruano más. Declaró que el club arequipeño le ayudará en la documentación, esto es debido a que la relación con el jugador argentino es muy cercana y quieren que siga defendiendo los colores del Melgar.

UNSA para el Melgar vs. IDV
El administrador de Melgar también manifestó que el club ‘rojinegro’ ya inició todas las gestiones con las autoridades de Arequipa para que les otorgue el permiso de obtener la máxima capacidad en el Estadio Monumental de la UNSA. Este proceso se está realizando para la semifinal ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.
El partido de ida ante el equipo ecuatoriano se realizará este miércoles 31 de agosto a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que el encuentro de vuelta, que se jugará en la ‘Ciudad Blanca’, será el 7 de setiembre en el mismo horario que el primer duelo.

SEGUIR LEYENDO