Cuánto se puede ganar en Only Fans, según las revelaciones de Fernando Carrillo

El actor venezolano reveló la cantidad monetaria que ha ganado desde que se sumó a la famosa aplicación de contenido erótico

Guardar
En entrevista Fernando Carrillo confesó
En entrevista Fernando Carrillo confesó que le ha sorprendido la buena recepción que ha tenido en Only Fans (Fotos: Gettyimages)

El actor Fernando Carrillo reveló que se sumó a la plataforma viral OnlyFans y explicó cuánto gana desde la aplicación. En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, el cantante venezolano detalló cuáles son los ingresos mensuales que ha recibido por publicar fotos explícitas y su sorpresa por la cantidad de gente suscrita en esta página.

De acuerdo al actor desde que creó su cuenta en la aplicación ha recibido cada mes un equivalente a 50 mil a 200 mil dólares, un equivalente a 2 millones 500 mil pesos. Según las declaraciones del venezolano para generar estas cantidades de dinero solo le toma 3 dias a la semana:

“Entre 50 mil y 200 mil dólares por trabajar 3 días a la semana ocho horas por día y pues sí, por enseñar las pompitas”, declaró el actor en la entrevista.

De acuerdo al cantante su cuenta en la plataforma erótica tiene una buena producción ya que trabaja en conjunto con un equipo que le ayuda a la creación del contenido para que este sea de buena calidad. Respecto a los mensajes que recibe admitió que hay algunos que son propuestas subidas de tono, y aunque tiene personas que le ayudan a la administración de su perfil, él intenta responder todos los comentarios que puede.

De acuerdo al venezolano el
De acuerdo al venezolano el mayor apoyó ha sido por parte de la comunidad LGBTQ+ (Foto: Alamy)

El venezolano confesó que está “sorprendido” por la gran recepción que ha tenido por parte de la comunidad LBGTQ+, a quienes declaró como un grupo de personas que siempre ha apoyado. Señaló además que su esposa no está en contra de su decisión por inscribirse como generador de contenido en esta aplicación y destacó que ella sigue siendo la persona más importante para su estabilidad emocional.

De acuerdo a la plataforma OnlyFans suscribirse al perfil de Fernando Carrillo cuesta un aproximado de 15 dólares, es decir unos 300 pesos mexicanos. Actualmente su página en la aplicación cuenta con 115 publicaciones entre fotos y videos creados por el cantante venezolano.

Qué es OnlyFans

OnlyFans es una aplicación que se puede considerar como red social dirigida a un público adulto ya que su mayor contenido es de carácter erotico y sexual. En esta plataforma los usuarios pueden compartir videos e imágenes de cualquier tipo. La diferencia de esta página con otras aplicaciones sociales es que para tener acceso a los perfiles es necesario pagar una cantidad monetaria propuesta por el propietario de la cuenta.

Crear una cuenta en OnlyFans
Crear una cuenta en OnlyFans es gratis, sin embargo, tener acceso en las cuentas de las personas es lo que cuesta monetariamente hablando (Screenshot/onlyfans.com)

A pesar de que su función es monetizar el contenido multimedia de los usuarios, existen algunas cuentas que publican de forma gratuita puesto que no todo el contenido es eróticamente explícito.

Muchos artistas, cantantes y en general personas mediáticas se han sumado a esta plataforma. Sin embargo, existen perfiles en la aplicación que tienen muchos suscriptores y no necesariamente por ser una persona reconocida.

Para entrar en OnlyFans existen dos tipos de cuentas: los usuarios considerados como fans y los usuarios creadores. Los primeros de estos pueden crear un perfil para poder explorar y suscribirse, los segundos son aquellos que se dedican a publicar el contenido. En ambos casos es necesario tener una edad mínima de 18 años.

Hacer una cuenta en la aplicación de contenido erótico es de forma gratuita ya sea como creador o como fan. Sin embargo, las suscripciones a los perfiles de creadores son los que tienen una cantidad específica para poder ver las publicaciones y esto dependerá del monto que decida el o la dueña de la cuenta.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar