
La Mujer del Diablo fue una de las primeras producciones originales lanzadas en Vix+, la plataforma de servicio en streaming de Telemundo Univision, y fue la primera en anunciar su segunda temporada gracias al buen recibimiento que tuvo entre el público. En vísperas de la nueva entrega del melodrama, Carolina Miranda, José Ron, Alejandro Calva y Sofía Lama compartieron con Infobae México cómo la vida de Cristo Beltrán y Natalia cambiará a partir de su boda y la muerte de Diego.
El próximo 18 de octubre llegará a las pantallas la nueva temporada de La Mujer del Diablo, serie protagonizada por José Ron en el papel de Cristo Beltrán -un mafioso que aparenta ser un benévolo empresario- y Carolina Miranda como Natalia Vallejo -una maestra que busca lo mejor para su pueblo, ambos unidos por la obsesión de Cristo y el miedo de Natalia.
En entrevista con Infobae México, la pareja de La Mujer del Diablo aseguró que la trama tomará un nuevo camino, pues “si de algo nos encargamos en estas dos temporadas es en darle un giro a los personajes y que tuvieran un contraste de formas de actuar”, compartió Carolina.
José Ron aseguró que el público podrá ver una evolución en todos los personajes ya que todas las situaciones que acontecieron en la primera entrega, desde los delitos que cometió Cristo, hasta lo que hizo por casarse con Natalia, van a “detonar”.
Por su parte, Alejandro Calva y Patricia Lama, quienes interpretan a Jonás y Patricia Alcántara, adelantaron que la relación entre sus personajes, luego de la extraña muerte de Diego, se volverá más tensa, pues mientras la mano derecha de Cristo buscará que la imagen de filántropo de su jefe no se caiga, Patricia está dispuesta a encontrar la verdadera razón por la que Diego murió.

“El personaje de Patricia Alcántara y el personaje de Jonás tienen dos misiones completamente opuestas a nivel de la historia; Patricia necesita saber la verdad y va a buscar hasta donde pueda llegar y hasta sus últimas consecuencias por conocer la verdad, Jonás sabe la verdad, pero su misión en esta historia es que nadie la sepa y va a hacer hasta lo imposible por que nadie conozca la verdadera cara de Cristo Beltrán”, compartió Calva.
Lama compartió a este medio que Alcántara en esta nueva temporada se entregará no solo a su vena periodística, pese a las muchas trabas que tenga debido al control de Cristo, sino también a su amor por su exnovio, pues sabe que no es coincidencia que Diego muriera justo después de la boda de Natalia con Beltrán.
En la nueva temporada de La Mujer del Diablo, Natalia aprenderá a convivir con su secuestrador, con quien se casó por supervivencia, mientras que Cristo verá cómo distintas personas buscarán derribarlo, entre ellos su propia esposa.
Las intrigas y los misterios rodearán a la pareja y mientras ellos se cuidan de lo que hacen, también tendrán que ver por quienes los rodean.
José Ron aseguró que en esta parte de la historia habrá muchas sorpresas, principalmente por parte de Natalia, pues al haberse convertido en la mujer del diablo, está dispuesta a hacer muchas cosas por mantenerse como una mujer fuerte.
SEGUIR LEYENDO:


