Luisito Comunica sorprendió con nuevo restaurante

El youtuber dio a conocer esta noticia en sus redes sociales y además tendrá sucursales en México, Colombia y Perú

Guardar
El influencer se volvió tendencia
El influencer se volvió tendencia luego de sorprender con noticia (Foto: Instagram/@luisitocomunica)

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando anunció hace unas horas que tiene un nuevo restaurante.

El mexicano se volvió muy conocido en Colombia y su relación con el país volvió a relucir hace poco cuando se reveló que en dicho país funcionará “Fasfú Burguers”, una cadena de comida rápida que creó en colaboración con “Talented Kitchens”.

Recordemos que Luisito Comunica estuvo hace más de dos meses en Colombia, justo en el marco de las primeras jornadas de movilizaciones sociales. En aquel entonces estuvo en diversas zonas del país y creó videos sobre la gastronomía y las dinámicas de vida.

Luisito Comunica publicó una imagen en redes sociales con uno de los productos del restaurante en su mano. “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!”, escribió el también empresario.

El youtuber anunció que su
El youtuber anunció que su nuevo restaurante tendrá su principal sucursal en Colombia (Foto: Instagram/@luisitocomunica)

Luis Arturo Villar, nombre real del influencer suma un negocio más a los que ya tiene, pues cabe mencionar que posee su propia línea de ropa, tiene su propio licor con tequila, es socio de dos restaurantes japoneses y cuenta con su propia telefonía.

Además indicó que su cadena de comidas tiene sucursales en Perú y en México aunque aquí solo se encuentra disponible el servicio a domicilio y se puede ordenar por “Rappi”.

“Luisito creó personalmente, en conjunto con el chef Nimrod Molad, un menú que además de rescatar la esencia de la pasión que el ‘Crack’ tiene por las hamburguesas, ofrece riqueza de sabores y texturas inigualable”, indicó un comunicado en torno a la apertura de los restaurantes en los tres países.

Varios de sus amigos y conocidos lo felicitaron y le dedicaron diferentes palabras. “Por ahí es, que sigan los éxitos” comentó Poncho de Nigris.

Sus amigos le desearon éxito
Sus amigos le desearon éxito en su nuevo proyecto (Foto: Instagram/@luisitocomunica)

Y como no podía faltar, también le escribió la cuenta oficial del restaurante Fasfú Burgues: “Un crew para los verdaderos amantes de las hamburguesas, ya sabes pillo siete vidas no son suficientes para dejar de amar las hamburguesas”.

El logo de Fasfú Burguers tiene mucha relación con la “vida y obra digital” de Luisito Comunica en YouTube y en redes sociales, ya que es un felino viajero.

De igual manera, el influencer dio mucho de que hablar entre los usuarios de internet, obtuvo algunos comentarios como: “Me sorprendí bastante cuando me entere que Luisito ahora vende hamburguesas”, “Déjanos algo”, “Señor ¿hay algo de lo que usted no sea dueño?”, “Apenas parpadeas y Luisito ya tiene un nuevo negocio”.

No tardó mucho en volverse tendencia en redes sociales con el lanzamiento de su nuevo proyecto por lo que las personas se impresionaron tanto y escribieron: “Me da miedo despertar un día y darme cuenta que Luisillo compró mi país”, entre mucho más.

Luisito se mostró feliz con
Luisito se mostró feliz con "Fasfú Burguers" (Foto: Instagram/@luisitocomunica)

En YouTube, plataforma desde la cual se dio a conocer y empezó a recorrer el mundo, cuenta con aproximadamente 37.5 millones de suscriptores. Sin olvidad que anteriormente era un profesor de inglés en una preparatoria.

De igual forma, ha participado como actor de doblaje en la popular película Sonic y cuenta con un libro titulado Lugares asombrosos. Recientemente compró una casa para convertirla en Airbnb, entre otras actividades que tiene es así como el creador de contenido de 30 años, demostró que no para de trabajar y que sigue con los proyectos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar