La desconcertante reacción de Kate Middleton a una caricia del príncipe William

Mientras estaban en un tradicional evento público por Navidad, William cometió un descuido, y la manera que reaccionó la duquesa de Cambridge ha dado mucho de qué hablar

Guardar
Kate y William presentan nuevo escándalo

Mary Berry es una conductora muy querida en el Reino Unido, donde tiene un programa de gran tradición para los ingleses, en el que cocina a lo largo de una hora varias recetas para compartir en familia.

En la edición navideña de dicho programa preparó un menú para apoyar a algunas organizaciones benéficas de todo el país. Normalmente tiene invitados de honor, quienes, en esta ocasión, fueron los duques de Cambridge, que además de apoyar a las fundaciones acompañaron a la conductora a cocinar la cena decembrina.

A lo largo del programa de la cadena BBC, la conductora convivió con Kate Middleton y William, quienes asistieron a los compromisos reales de sus respectivas organizaciones, lo que culminó con la preparación de la cena para un evento de caridad.

Lo que pudo haber sido solo un bello recuerdo, se convirtió en un viral y bochornoso momento, pues justo un minuto antes de que terminara el programa, un gesto del príncipe William hacia Kate, al tomarle el hombro, se volvió tendencia por la inesperada reacción de la duquesa de Cambridge.

En Twitter se volvió inmediatamente tendencia, luego de que un usuario comentara respecto al gesto: “¡Incómodo! ¡Demasiado incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!”.

La extraña reacción de Kate Middleton ante la tierna caricia de William en público ha resultado tema de conversación, pues en la toma se alcanza a ver cómo en una rápida acción la duquesa rechaza el gesto.

Tal gesto ya ocupa titulares informativos debido a que el contacto físico en público entre Kate Middleton y el príncipe William es casi un tabú para la realeza y, además del gesto, es casi un escándalo por tratarse de un aparente rechazo.

Durante el segundo que dura la acción casi imperceptible, Kate mueve rápidamente su hombro cuando el heredero al trono británico la toca; la situación, que podría haber sido casi imperceptible, provocó todo tipo de reacciones en redes sociales; pues algunas personas que veían el programa a través de ellas hasta hicieron un video solo del penoso momento.

Para el programa A Berry Royal Christmas también hubo algunas críticas, pues algunos usuarios señalaron que había sido tendencioso que no editaran ese bochornoso momento del programa.

Ver esta publicación en Instagram

It’s getting very competitive in the kitchen… #ABerryRoyalChristmas

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Hasta el momento, ni la casa real ni el palacio de Buckingham han comentado nada al respecto de lo que pasó, ni han detallado los duques de Cambridge si la situación se trató de un malentendido o de un error de edición.

Algunas páginas de apoyo a los flamantes esposos reales han tratado de desviar la atención en la prensa hacia cómo vestía la duquesa de Cambridge, que lucía un vestido moderno muy lindo y femenino de color rojo, el cual ya copian cientos de mujeres inglesas, que ya han pedido su diseño de este vestido midi de Alessandra Rich, el cual además de ser recatado, con cintura caída, mangas hinchadas y falda plisada, es la definición de la moda que le gusta usar a Kate en los eventos públicos.

El costo de la prenda se encuentra disponible en la boutique en línea Net-A-Porter por un precio de 1.458 euros (cerca de 31.398 pesos mexicanos aproximadamente) y las tallas van desde la más pequeña hasta la XL. Por si conoces a alguien que quiera lucir como la realeza en esta navidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar