
El AT&T Stadium fue testigo de una deslumbrante actuación de los Dallas Cowboys y Dakota Prescott, quienes dominaron de principio a fin a los Atlanta Falcons en una victoria aplastante de 43-3. Dak lideró a su escuadra tanto por ataque aéreo como por acarreos terrestres mostrando gran velocidad y sorprendiendo a la defensiva contraria.
La derrota del pasado fin de semana contra de Denver parece haber calado hondo en el grupo vaquero. Las críticas no se hicieron esperar y cierto sector de la afición de la NFL señaló que el duelo contra los Broncos era el reflejo del verdadero potencial del equipo dirigido por Mike McCarthy, sin embargo, una semana después volvieron a retomar el buen momento.
El dominio de Dak Prescott, Ezequiel Elliott y compañía se vio reflejado por completo en la primera mitad del partido contra Atlanta. Al termino del segundo cuarto, los Cowboys ya lideraban el duelo con un marcador apabullante de 36 a 3. Esta diferencia a favor de 33 puntos al descanso ha sido la más alta para la franquicia de Dallas desde el año 1971.

Con la tranquilidad del resultado, la ofensiva vaquera salió confiada para la segunda mitad y sin muchos problema siguieron aumentando sus números, pero sin arriesgar la integridad física de sus hombres clave. Para el final del tercer cuarto el marcador ya registraba un contundente 43-3. Además, la defensiva de McCarthy no permitió en ningún momento un posible regreso del mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan.
Prescott no regresó al emparrillado para el comienzo del cuarto y último cuarto debido a que el marcador estaba totalmente asegurado. Además, es importante recordar que Dak mantuvo algunas complicaciones en físicas en las semanas anteriores , las cuales no le había permitido competir al máximo de sus capacidades, por lo que el cuerpo de entrenadores decidieron no arriesgarlo más y comenzar a pensar en el partido de la semana 11.
A Dakota le bastaron tres cuartos de partido para dejar números dignos de presumir. Registró 296 yardas totales, dos pases de touchdown y selló su gran actuación con un acarreo individual para adjudicarse una anotación por tierra. El comandante vaquero completó 24 de sus 31 intentos de pase y terminó con un rating de 127.9.

Cooper Rush fue el encargado de liderar la ofensiva vaquera para los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, el segundo quarterback no contó con muchos inconvenientes y con un encuentro ya completamente definido únicamente debió sobrellevar la situación para concretar el triunfo del equipo de la estrella solitaria.
Con solamente tres puntos en contra permitidos la defensiva de los Cowboys volvió a tener una tarde de grandes hazañas y buenas actuaciones individuales. Su mejoría respecto a años anteriores se ha hecho notoria en estas primeras 11 semanas de competición. El apoyador Trevon Diggs volvió a dar de qué hablar y concretó su octava intercepción de la temporada.
Por parte del cuerpo ofensivo, Ezequiel Elliott cumplió con un acarreo para anotación y fue punzante durante todo el duelo para desgatar a la línea defensiva de Atlanta. Además, Ceedee Lamb sigue plasmando su buen momento y el día de hoy llegó a su decima recepción para touchdown. El receptor, quien se encuentra disputando su segundo año dentro de la NFL, se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cowboys en llegar a 10 anotaciones y más de 1500 yardas en sus primeros 25 partidos.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles

Los lazos eternos de Senna con Argentina: competencias de karting, un podio con Reutemann, su idilio con Fangio y la única visita al Autódromo de Buenos Aires
El tricampeón mundial tuvo amigos argentinos desde sus inicios. Sus vuelos transpolares para visitar el país. La cena con el Chueco, el trunco encuentro con Michael Jackson y otras anécdotas



