
Sorprendidos quedaron en horas recientes los seguidores de Natalia París, tras ver que se tomó unos minutos de su tiempo para opinar sobre algunos problemas que estaría padeciendo en la actualidad Aleska Génesis, la antigua pareja de Nicky Jam.
Resulta que la modelo venezolana publicó en Instagram una serie de fotografías en las cuales demuestra que sufre de una grave alopecia, como se le conoce a la enfermedad que causa la pérdida parcial o permanente del cabello.

El sentido mensaje y las impactantes imágenes fueron replicadas por medios de comunicación y páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos, lo cual permitió que Natalia París le enviara un mensaje a su colega y señalara que, la razón de sus problemas, son los trabajos de brujería que mandó hacer a Nicky Jam.
Por medio de un comentario hecho al reposteo de una página de Instagram llamada ‘Rechismes’, la antioqueña expresó lo siguiente:
Así como Natalia París, otra gran cantidad de usuarios de las redes sociales opinaron lo mismo y advirtieron que, si Aleska Génesis atraviesa por momentos difíciles, es porque “ella misma se lo buscó”.

Aleska Génesis no solo habló de su alopecia
De acuerdo con el resto de líneas que escribió la expareja de Nicky Jam en su publicación, la culpa de la alopecia y otros problemas de salud por los cuales atraviesa no sería exactamente la brujería, sino un novio que tuvo hace tiempo y, según dice, está obsesionado con ella.
Y aunque no dio nombres, todo indica que se trata de Miguel Mawad, un hombre con el que, además, libra una batalla judicial en este momento y de quien se han conocido videos que dejan en evidencia el maltrato físico del cual fue víctima esta mujer y hasta una de sus mascotas.
SEGUIR LEYENDO