
Tres meses después del estreno de la séptima temporada de ‘Dancing with the stars’, transmitida por la televisión costarricense, el reality internacional llegó a su final y dejó como ganadora a Lorna Cepeda, recordada y reconocida entre el público latinoamericano por su trabajo en ‘Yo soy Betty, la fea’, así como por la obra teatral ‘El diván rojo’, con la que ha visitado avarios países de la región.
La actriz colombiana, quien hizo pareja durante todo el concurso de danza con el bailarín Michael Rubi, revivió en su presentación el papel de Patricia Fernández (‘La ‘Peliteñida’) para así vencer a Mauricio Hoffman, Kimberly Loaiza y Joaquín Iglesias.
De igual manera, Lorna Cepeda aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia y gratitud hacia Michael Rubi, a quien calificó como una excelente persona y artista, pues a pesar de que previo a ‘Dancing with the stars’ no se conocían, saliendo siendo buenos amigos.
Es clave mencionar que este último capítulo de ‘Dancing with the stars’ tuvo como diferencial que los jueces no mostraron paletas con calificaciones, pero si aportaron sus comentarios a modo de guía.
Además, los cuatro finalistas tuvieron que enfrentarse en tres rondas para convertirse en los ganadores de la séptima entrega del concurso. Lorna Cepeda, por ejemplo, en la primera bailó ‘La pollera colorá', en la segunda apostó por el tango ‘Se dice de mí' (tema musical de ‘Yo soy Betty, la fea’) y por último danzó al ritmo de ‘Gravity’.
Sin emargo, antes de iniciar su número recibió mensajes emotivos de Julio César Herrera (Freddy), Natalia Ramírez (Marcela), Estefanía Gómez (Aura María) y Ana María Orozco (Beatriz Pinzón), sus compañeros de la novela de Fernando Gaitán, quienes le dijeron que ya era una ganadora pasara lo que pasara.

Así entonces, se llegó al final del formato de la BBC de Londres, ‘Dancing with the Stars’, el cual entretuvo a los costarricenses durante trece domingos seguidos.
SEGUIR LEYENDO