
Han pasado un par de días desde que Daniella Donado le contó a su comunidad de seguidores que está embarazada de su tercer hijo y, desde entonces, son varios los curiosos que han estado al pendiente de cualquier detalle nuevo que pueda animarse a contar.
Tal y como sucedió en días recientes, cuando la barranquillera reveló que padece de una enfermedad que, al parecer, durante esta etapa como madre gestante no tendría cura.
Se trata de la dermatitis seborreica, una afección cutánea, inflamatoria y común, la cual provoca que se formen escamas —que van de blancas a amarillentas— en áreas grasosas como el cuero cabelludo, la cara o dentro del oído, según informa el portal web de Medline Plus.

Y aunque no es una enfermedad grave, la antigua reina del Carnaval de Barranquilla ha intentado buscar cura para su padecimiento, pero no ha encontrado un tratamiento efectivo.
Cabe mencionar que a pesar de desconocerse las causas de la dermatitis seborreica, según Medline Plus todo podría deberse a la siguiente combinación de factores:
- Actividad de las glándulas sebáceas
- Hongos levaduriformes llamados Malassezia, que viven en la piel, principalmente en zonas con más glándulas sebáceas
- Cambios en el funcionamiento de la barrera cutánea
- Los genes
Le podría interesar: El desgarrador llanto de ‘Pistolita’, el guitarrista de Darío Gómez, por la muerte de su amigo
Así le contó Daniella Donado a sus cercanos que estaba embarazada
De acuerdo con lo expuesto en una publicación de redes sociales hecha por la atlanticense, a quien los colombianos recuerdan por su participación en producciones como Oye bonita, Tierra de cantores, La Madame, Los protegidos, Pambelé y La selección, fue el mismo día del sepelio de su padre que decidió entregarle la noticia a toda su familia.
Posteriormente, se ve cómo Valeria y Santiago, los otros dos hijos de Donado, se pusieron muy contentos de saber que ahora habrá un nuevo hermano para jugar en casa.

Las reacciones de los amigos y seguidores de Daniella no se hicieron esperar, pues aunque algunos se enteraron porque ella misma los llamó a contarles, otros lo hicieron con su posteo.
SEGUIR LEYENDO