
Son varias las celebridades que se han conocido gracias a su trabajo en la televisión y ese es el caso de Kevin Bury, un actor que se hizo famoso entre el público colombiano gracias a su participación en producciones como Francisco el Matemático: Clase 2017, Ritmo salvaje y La reina del flow.
De hecho, esta última producción ha sido una de las más exitosas para las cuales ha trabajado el también bailarín y cantante de 29 años. Tanto así que mucho se ha rumoreado sobre el hecho de que él, con su papel de Cris Vega, sea el protagonista de la tercera temporada.
Cabe recordar que hace apenas unos días, el periodista Carlos Ochoa dio a conocer que Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, se habrían negado a protagonizar por tercera vez ‘La reina del flow’ por diferencias económicas.
Teniendo en cuenta toda la controversia, Kevin Bury fue interrogado al respecto en una reciente entrevista que brindó al programa de Youtube de Diva Rebeca.
Sobre la posibilidad de participar como actor principal del seriado, el caleño confirmó que todavía no ha recibido una propuesta formal, pero se mostró optimista con el hecho de que su papel como Cris Vega pueda tomar mayor relevancia en la historia.
Por último, Kevin Adolfo Buriticá Medina (nombre de pila) le confesó a Diva Rebeca que cuando se desempeñó como bailarín de clubes nocturnos, recibió varias propuestas indecentes, entre estas una en la que le ofrecieron 18 millones de pesos por un encuentro íntimo.
Vea aquí la entrevista completa:
¿Quién es la novia de Kevin Bury?
Los actores se vieron por primera vez gracias a un proyecto del cual hicieron parte. Se trata de NOOBes, una serie original de la casa Nickelodeon que tuvo a la mexicana Michell Olvera como protagonista, con el personaje de Silvia, y al colombiano entre sus actores secundarios.
Así lo revelaron ellos mismos en una reciente entrevista que dieron a la revista ‘15 Minutos’, en la cual contaron también que su amor nació en aquel set de grabación, mientras compartían juntos de algunas escenas. Sin embargo, hubo dudas al principio.
Lo que ninguno de los dos artistas esperaba era que, gracias a la gran acogida que tuvo NOOBes entre el público, la producción decidió realizar una segunda temporada y fue justo allí, en los nuevos rodajes, que se dieron cuenta del gusto que sentía el uno por el otro.

SEGUIR LEYENDO