
En la tarde de este miércoles 1 de junio el hijo del actual presidente de Deportes Tolima, César Camargo, contó detalles sobre el estado de salud del exsenador de la República Gabriel Camargo y aclaró rumores sobre una eventual venta del equipo Pijao, actual campeón de la Superliga BetPlay de Colombia frente a Deportivo Cali.
Ante las supuestas versiones que dan cuenta de que el club Vinotinto y Oro será vendido, César calmó la especulación y ofreció una rueda de prensa desde Ibagué en la que dio a conocer a la ciudadanía el estado de salud de su padre y luego la información sobre una posible venta del plantel tolimense:
Sobre los posibles compradores del único club representante de Colombia en la Copa Conmebol Libertadores, César Camargo descartó la venta del club ibaguereño y pidió mesura ante la prensa y la hinchada. El entorno cercano a la familia sigue sorprendido por cuenta de la reacción que generó el club al derrotar a Atlético Mineiro y a América Mineiro en condición de visitante en Belo Horizonte:
El club colombiano jugará contra Flamengo de Brasil en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores los días 29 de junio (como local) y 6 de julio (como visitante). Este precedente es motivo de orgullo para César Camargo, quien exaltó el proceso del equipo al pasar a ser uno de los llamados clubes grandes de la primera división colombiana:
Por lo pronto, el equipo Vinotinto y Oro, entrenado por Hernán Torres, jugará los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2022 como cabeza de serie del grupo B junto a Deportivo Independiente Medellín (DIM), Envigdo F. C. y La Equidad.
SEGUIR LEYENDO: