
La actriz colombiana Angelica Blandón, quien se dio a conocer entre el público por sus participaciones en la película ‘Paraiso travel’ y en la serie ‘Las muñecas de la mafia’, dio a luz hace poco a Candela, la hija que tuvo con el fotógrafo Lucas Cristo, de quien se habría separado hace varios meses, según contó el programa ‘La red’ de Caracol Televisión.
Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los directamente implicados, el magazín aseguró en su momento que por boca de la misma pereirana se supo que hubo un “agotamiento dentro de la relación” y esto los llevó a terminar.
Sin embargo, esta no es la única decepción amorosa que ha tenido Blandón en su vida, por supuesto, y uno de los casos más sonados salió a la luz hace poco más de dos años, cuando se confesó al respecto con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez.
De acuerdo con lo expuesto en aquella entrevista, hace muchos años tuvo una relación con el también actor Sebastián Calero y, aunque creía no estar enamorada de él, confirmó su amor cuando este la dejó con el corazón destrozado.
Años más tarde, Angélica Blandón y Calero se volvieron a encontrar en un evento, y a pesar de que ella ya había superado el ‘desamor’, decidió vengarse de lo mucho que había sufrido de una manera bastante particular.
Posteriormente, también dejó saber que tuvo otro noviazgo con un músico, pero este la abandonó porque, después de un año de relación, se fue a Canadá a reencontrarse con quien era “el verdadero amor de su vida”.
Lo curioso del caso es que la hermana del artista fue quien consoló a Blandón, por lo cual se creó una conexión especial y terminaron por tener una aventura amorosa, pero tiempo después la dramaturga decidió acabar con su relación.
La televisión también ha hecho sufrir a Angélica Blandón
A pesar de su gran desempeño en la ‘pantalla chica’, la actriz confesó en una entrevista para Pulzo que ha sido víctima de la estigmatización de los cuerpos en la televisión nacional y, en ocasiones, la han juzgado tanto que ha perdido papeles.
La mujer aseguró que durante toda su carrera, en constantes ocasiones, se ha visto afectada por los comentarios que hacen sobre algunos aspectos de su cuerpo y, aunque cuando ingresó al mundo actoral entendió que estas cosas podían pasar, no se acostumbra a que siga sucediendo de manera tan cruda y directa.
Blandón aseveró que es normal perder un casting porque todo depende de las características físicas de cada personaje. Sin embargo, le duele cuando escucha comentarios como “no la escojan porque es muy frentona” o “porque es muy bajita”.
SEGUIR LEYENDO