Sara Uribe recibió críticas por la apariencia de su hijo y ella respondió

La exprotagonista de Nuestra Tele reconocida por no promover en sus redes el amor propio, señaló que su hijo de tres años está creciendo y, por ende, tiene cambios en su cuerpo

Guardar
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín festejaron los dos años de su hijo Jacobo Guarín Uribe. Foto: @sara_uribe

Sara Uribe es una reconocida presentadora del país que se lanzó a la fama luego de su paso por el programa de telerrealidad ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. También se ha dado a conocer por la relación que tuvo con el futbolista Freddy Guarín, con quien tuvo un hijo que actualmente tiene tres años.

En recientes publicaciones, seguidores de la paisa han señalado que a su hijo Jacobo se le ve más delgado, razón por la que le han llegado críticas de usuarios de internet. Uribe no dejó pasar los comentarios y, como normalmente lo hace, respondió fuertemente a quienes estaban opinando sobre el peso de su hijo al tiempo que explicó que el menor está en un proceso de crecimiento.

A través de sus historias de Instagram la presentadora se mostró junto a Jacobo mientras estaban en su vivienda y ella lo alimentaba. Este tipo de videos son comunes en la red social de la famosa, puesto que se ha destacado ante sus más de 6 millones de seguidores por ser muy apegada a su hijo, a pesar de terminar su relación con Guarín y guardar esa distancia.

Aprovechó el clip para explicar que su hijo, efectivamente, está más delgado porque está creciendo y haciendo deporte. “Para quienes me han preguntado, mi niño está más delgado por la edad. Está en un pico de crecimiento importante y está haciendo mucho deporte”, señaló la presentadora. Además, cabe resaltar que Jacobo heredó el gusto por el fútbol de su padre, pero también ha estado aprendiendo a nadar y montando a caballo, así lo ha mostrado en redes su madre.

En la publicación la mujer también dejó en evidencia la cercanía que tiene con su hijo, la cual deberá ser algo que evalúen sus pretendientes, según lo expresó. Sara Uribe le preguntó a su hijo si la dejaría salir a bailar, pero él le dijo que no porque se quedaría solo en casa, entonces la presentadora cuestionó si la dejaría tener novio y el menor nuevamente respondió negativamente.

Ante esto, Uribe agregó “ya sabe el próximo pretendiente que tiene que enamorar a mi bebé también”.

Sara Uribe no se queda callada ante las críticas a su cuerpo

Si alguien ha lidiado con los malos comentarios hacia su apariencia física es la presentadora Sara Uribe, a quien la han llamado ‘gordita’ porque después de su embarazo y durante los últimos años, ha subido algunos kilos y ya no se ve como la mujer delgada que conocieron en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En varias ocasiones la mujer ha señalado que la obsesión del mundo de la farándula por las mujeres flacas la llevó a tener problemas alimenticios, por eso en la actualidad habla con orgullo de sus ‘kilitos de más’.

Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

La paisa admitió hace algunos meses que está pesando 10 kilos más de lo que solía hacerlo en años anteriores. Pero decidió responder a las críticas con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual demostró que puede más el amor propio que las críticas y cuestionamientos. “Para los que me dicen, me escriben y son felices diciendo que estoy ‘muy gordita’, un beso en ese cachete para que dejen de ser tan amargados”, escribió como descripción a un carrusel de fotografías suyas.

Por último, Uribe dejó saber que a pesar de no cohibirse con ningún tipo de comida, suele corregir todos los errores que puedan presentarse en su rutina de alimentación. “Hay unas personas que me están escribiendo: ‘¡Ay, cómo se ve de gordita!’, ‘¡Ay, que la barriga!’. Amiga, disfruto comerme una mazamorra, tanto como lo hago cuando entro a un proceso en el que digo ‘no puedo hacer más esto porque me estoy haciendo daño’. Disfruto cuando me voy a dar amor y hago ejercicio, porque me gusta verme la nalga grande y mis piernas tonificadas, para ponerme mis cacheteros y verme bien sexy”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar