
A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Carol Ortiz denunció al candidato al Senado de la República por el Partido Liberal, Edgar Conde, luego de que fuera agredida física y verbalmente en la noche del pasado 27 de enero en el sector de Las Aguas, Bogotá.
La mujer hizo pública su denuncia en su cuenta oficial de Instagram con un vídeo en el que relató lo sucedido en el centro de Bogotá, donde el candidato realizaba una campaña para promocionar su candidatura regalando gorras.
En medio de este comentario que no cayó bien al candidato, Edgar habría emprendido contra ella con insultos, al igual que su novia, quien lo acompañaba mientras realizaba la campaña.
La denunciante señaló que, “prácticamente se montó encima de mí, a golpearme puños en la cara. Me reventó la nariz, fui por urgencias y me dijeron que era una posible fractura de tabique”.
En ningún momento recibió ayuda mientras era víctima de los golpes de Edgar Conde y novia. En cambio, compañeros del candidato cuando se dieron cuenta de la situación se acercaron a Carol para evitar la denuncia: “podemos llegar a un acuerdo, podemos conciliar, dígame si hay que poner efectivo u otra cosa (…) nosotras tenemos abogados, podemos llegar a una conciliación para verificar su bienestar. Tú te pones a hacer una demanda ahorita, eso te quita tiempo y muchas cosas”, expresó uno de los hombres.
Por último, la mujer aseguró que realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, aunque dijo temer por su vida y la de su familia.
Por esta razón, las directivas del Partido Liberal rechazaron la agresión de Edgar y enviaron una comunicación al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se le retire el aval y no puede continuar con la compaña.
Adicional, las directivas liberales tomaron medidas para que no haya ayuda económica de la colectividad al presunto agresor, al considerar que no se debe tolerar la violencia y menos en contra de una mujer.
SEGUIR LEYENDO: