
Iván René Valenciano, actual panelista y comentarista deportivo en ESPN Colombia, se ha caracterizado por ser altamente crítico de la gestión deportiva de Junior de Barranquilla, club en el que jugó desde 1988 hasta 2006, pasando por varios ciclos y equipos en ese período de tiempo.
También conocido como el Bombardero, Valenciano incluso ha provocado que algunos hinchas rojiblancos le pierdan cariño y le pidan que respete al club del que es el máximo goleador histórico.
Llamó la atención que en la tarde de este miércoles 12 de enero, Iván realizó unas explosivas declaraciones en las que dio a conocer los motivos por los que él no está del todo agradecido con Junior de Barranquilla, pues en vez de mantenerlo decidieron venderlo.
Ante los micrófonos del programa el VBar de Caracol Radio, Iván René expresó que no está del todo contento con la directiva juniorista por unas decisiones que tomaron en el pasado cuando él era uno de los mayores activos de la familia Char, gobernantes de tradición en el departamento de Atlántico:

Iván aprovechó para darle las gracias a la directiva de Deportivo Independiente Medellín (DIM), club que lo acogió tras desvincularse profesionalmente del plantel tiburón de la Arenosa:
De igual manera, las críticas hacia el exdeportista barranquillero de 49 años no tardaron, pero por cuenta de la forma en la que se suele presentar a las declaraciones oficiales ante los medios de comunicación, esto teniendo en cuenta que fue señalado de salir borracho al aire tras hacer el análisis del partido Colombia vs. Paraguay por eliminatorias Sudamericanas en la emisora Caracol Radio en noviembre de 2021.
Ahora, una seguidora del programa deportivo denunció que el panelista decidió mostrarse ante la opinión pública en cámara acostado en su cama y en pijama, con una actitud perezosa:

SEGUIR LEYENDO: