
Durante la reciente gala de los Billboard No. 1s, Patricia Cerezo ofreció detalles inéditos sobre su futura boda con Kiko Gámez y confirmó ante la prensa que la celebración tendrá un carácter íntimo y reunirá solo a familiares y amigos cercanos. La comunicadora remarcó que ambos comparten una gran ilusión ante esta nueva etapa, y especificó que planean casarse en el verano de 2026. Con estas declaraciones, Cerezo abordó por primera vez públicamente cómo están organizando el enlace, tras el anuncio de su compromiso con el directivo del sector de telecomunicaciones.
Según informó la revista ¡Hola!, el compromiso llegó después de que Kiko Gámez le pidiera matrimonio a Cerezo, en sintonía con el deseo que ella ya había manifestado ante las cámaras de Europa Press de formalizar su relación mediante una boda. El medio detalló que, aunque todavía no hay una fecha específica, la presentadora y el ingeniero sí han tomado la decisión de esperar hasta 2026 para celebrar su unión, la cual será, en palabras de la propia Patricia Cerezo, una “celebración del amor” y un evento donde solo estarán presentes los más allegados.
La relación entre Patricia Cerezo y Kiko Gámez comenzó hace cuatro años y, durante ese tiempo, ambos han concluido que están hechos el uno para el otro. En la última celebración del cumpleaños número 51 de Gámez, ocurrida hace cuatro días, la presentadora compartió en sus redes sociales un mensaje expresando sus sentimientos hacia él, lo que para los medios como ¡Hola! evidencia la solidez y el cariño en la pareja: “Feliz cumpleaños, mi amor. Eres mi vida, mi ilusión, mi presente y mi futuro. Gracias por hacerme tan feliz. Qué bonito todo lo que nos espera. Disfruta de tu día, cariño. Sólo deseo pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero”.
Patricia Cerezo ya había afrontado anteriormente una etapa personal de cambios. Como publicó ¡Hola!, en 2021 anunció la separación del presentador Ramón García tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Verónica y Natalia. Ahora, la comunicadora ha remarcado ante Europa Press y medios presentes en la gala que afronta este momento con entusiasmo, todavía en medio de la planificación y con varias cuestiones aún por definir respecto a la organización del evento.
Durante sus declaraciones, Patricia Cerezo fue clara respecto al sentido de la celebración: “Sí, es cierto, es cierto. Si Dios quiere me caso en 2026, y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha ilusión. Estamos muy felices y con los preparativos, todavía nos quedan muchas cosas por aterrizar y por preparar, pero bueno, si Dios quiere será para el verano”, expresó, según reportó Europa Press. Ante la pregunta de si se tratará de un gran evento, la comunicadora señaló que la boda no será multitudinaria, ya que su deseo es compartir ese día únicamente con las personas más cercanas: “Van a estar las personas que queremos que estén, los amigos más queridos y la familia más cercana. Yo tiendo a ser más tradicional, o sea, soy un poco más clásica, pero bueno, también tengo una edad y alguna cosa hay que hacer diferente, sí”.
Respecto a lo que representa este enlace en su vida, Patricia Cerezo subrayó el sentido que le otorga al matrimonio: “Me caso con el hombre de mi vida ahora mismo y espero para el resto de mi vida porque cuando te casas o tomas una decisión como la es la de casarse, lo haces con toda la intención de que sea un proyecto de vida para siempre”, afirmó la presentadora ante los medios presentes.
La noticia del compromiso matrimonial de Cerezo y Gámez fue difundida en exclusiva por la revista ¡Hola! hace aproximadamente un mes, contexto en el cual la presentadora comenzó a recibir diferentes muestras de cariño por parte de amigos, familiares y seguidores. De acuerdo con lo difundido por Europa Press, la pareja experimenta una etapa de estabilidad personal y profesional y vive con ilusión la preparación de lo que ambos consideran el siguiente paso en su historia de amor.
A pesar de que todavía quedan varias decisiones por tomar respecto al lugar, la fecha exacta y los detalles de la ceremonia, Patricia Cerezo remarcó ante los medios que su intención es avanzar con calma y disfrutar cada momento previo a la boda. “Estamos muy felices y con los preparativos, todavía nos quedan muchas cosas por aterrizar y por preparar”, reiteró frente a los periodistas, subrayando la importancia de compartir el proceso en familia y cuidar los detalles para que el evento se corresponda con la naturaleza íntima y personal que buscan ambos protagonistas.
La boda de Patricia Cerezo y Kiko Gámez se perfila como una reunión familiar y de amistades próximas, distanciándose de celebraciones masivas y priorizando el ambiente cercano. Según publicaron tanto ¡Hola! como Europa Press, la presentadora afronta este proyecto personal plenamente ilusionada y con la convicción de que el matrimonio representa para ella una apuesta de futuro. Tal como ha expresado en sus intervenciones ante la prensa, su objetivo es que el enlace marque un nuevo comienzo en compañía del hombre al que considera su compañero de vida.


