Mar Flores y Carlo Costanzia, fríos y distantes, ponen punto y final a su aventura en 'Decomasters'

Guardar

Después de tres meses volcados en el rodaje del nuevo programa de TVE, 'Decomasters', un talent en el que varias parejas de celebrities compiten por demostrar quiénes son los mejores con las reformas y el interiorismo -su estreno está previsto para enero de 2026-, Mar Flores y Carlo Costanzia han puesto el punto y final a su primer proyecto juntos.

Una intensa grabación que ha servido para que madre e hijo se reencuentren y disfruten de tiempo juntos después de años distanciados, y del tsunami mediático que han desatado las memorias de la modelo, 'Mar en calma', en las que se sincera a corazón abierto sobre su complicada relación con su primogénito, y sobre los duros episodios que vivió durante su matrimonio con el padre de Carlo, Carlo Costanzia di Costigliole.

El pasado viernes 28 de noviembre se grabó la final del concurso y, lejos de complicidad o alegría por haber llegado tan lejos, y haber podido recuperar parte del tiempo perdido con esta experiencia inolvidable en la que por primera vez han trabajado juntos, Mar y su hijo se mostraron de lo más serios y distantes.

A pesar de que la modelo ha confesado que su relación con Carlo es estupenda y están en su mejor momento, y ha revelado que por supuesto que va a celebrar el primer cumpleaños de su nieto Carlo Jr. con él y Alejandra Rubio, el último día de rodaje han sorprendido por su actitud fría y esquiva en todo momento.

Quizás nerviosos por jugarse la victoria en 'Decomastes', Mar y Carlo no se han dejado ver juntos en ningún momento y, aunque han compartido risas y cercanía con algunos miembros del programa, entre ellos han preferido esquivarse, manteniendo las distancias en el final de la grabación.

Dándolo todo durante el rodaje, demostrando su involucración y su profesionalidad, madre e hijo han tenido en un momento una intensa conversación en la que, mientras la modelo le decía algo a Carlo gesticulando de modo apasionado, él escuchaba y asentía agachando la cabeza.