Eugenia Osborne reacciona nerviosa a la posible demanda de Gabriela Guillén a su padre, Bertín Osborne

Guardar

"Cuando le escribo no contesta. Le he mandado el convenio regulador hace tiempo y no lo ha firmado. Ya no puedo más, lo siguiente será una demanda", ha afirmado Gabriela Guillén sobre su situación con Bertín Osborne en la entrevista previa que ha concedido al programa '¡De viernes!'.

Una afirmación que se produce cuando su hijo menor está a punto de cumplir dos años y tras no haber llegado a un acuerdo con el presentador de televisión, que parece haberse desentendido por completo.

Tras estas palabras, Eugenia Osborne se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva visiblemente nerviosa y ha preferido mantenerse al margen de la polémica asegurando que "yo no sé nada sobre ese tema".

La hija del artista ha dejado claro que "no voy a hablar de ese tema porque no es... no puedo hablar de ese tema", reflejando así que no tiene conocimiento de la delicada situación que atraviesa su padre con la fisioterapeuta.

Eugenia ha asumido que Gabriela contestará a sus palabras en televisión esta noche aunque desconoce qué puede decir la empresaria: "No lo sé". Además, se le ha preguntado sobre el posible acercamiento que podría tener con su hermano pequeño, pero ha evitado desvelar si se llevará a cabo o no.