Gabriela Guillén aplaude la entrevista de Eugenia Osborne

Guardar

Gabriela Guillén ha reaparecido ante las cámaras en la 14ª edición de Atelier Couture tras la entrevista que ofreció el pasado viernes Eugenia Osborne en televisión en la que desveló que quería tener un encuentro con su hermano pequeño junto con todas sus hermanas.

La pregunta ha sido directa y Gabriela no se ha callado nada. Le pareció "muy bien y muy correcta" la entrevista que dio la hija de Bertín Osborne y también "me parece estupendo" que haya dicho públicamente que quieren conocer a su hijo porque "ya es hora".

Eso sí, no comparte el discurso de Eugenia sobre la faceta de padre del artista porque "yo no tengo ninguna experiencia, no ha estado como padre porque las circunstancias han sido las que han sido, pero eso lleva un tiempo para moldearse y como a todo el mundo, nos ha venido un poco de repente".

Sobre el futuro encuentro entre las hermanas Osborne con su hijo, Gabriela ha dejado claro que "siempre voy a abogar porque mi hijo sea feliz y esté lo mejor posible con su padre y con sus hermanas", por lo que "si desean conocerle no voy a impedir ese encuentro". Eso sí, ha comentado que "se pueden decir muchas cosas, pero hay que ir a la acción".

También ha sido preguntada por la última vez que ha hablado con Bertín y si está respondiendo con sus obligaciones económicas y la fisioterapeuta ha preferido guardar silencio: "Me lo reservo". Sí que ha anunciado que "en mi libro lo veréis todo" y que espera que "el año que viene" se publique.

Por último, ha confesado que no le preocupa cómo le va a contar a su hijo en un futuro lo que ha pasado con su padre porque "lo tengo muy bien trabajado" ya que "vengo de una familia en la que nos han faltado muchas cosas, pero nunca el amor y mi hijo tiene que ser tan fuerte como para soportar las adversidades que le vengan y le tenga que decir yo, siempre la verdad".