
Marina Carmona se ha dejado ver este fin de semana en el concierto de Lola Índigo y allí hablaba de los temas por los que su familia ha sido noticia: la 'no condena' a su padre y el nacimiento de la tercera hija de su primo Juan Carmona.
Marina explicaba que "todo sigue realmente como estaba y yo creo que poquito a poco ya, pues eso... Lo que te dije que al final, o sea, es algo con lo que todo el mundo convive y está bien, o sea que... estamos tranquilos".
La cantante afirmaban que siguen confiando en la justicia "como siempre" e indicaba que son "una familia muy normal", algo que "digo siempre, los Carmona somos bastante normales".
El pasado 5 de junio Sara Verdasco y Juan Carmona daban la bienvenida a su tercera hija, una niña a la que han llamado Sara y con la que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa a punto de celebrar su 9 aniversario de boda, tras el nacimiento de sus mellizas Carmen y Valentina en julio de 2020. Ante esta bienvenida, Marina se mostraba súper feliz.
"Tener un niño en casa es una bendición y todo el mundo lo sabe y ese niño no hace cosas que emocionarnos y una alegría tenerlo muy cerca", explicaba la joven al preguntarle por la bebé.
Además, desvelaba que es "una niña preciosa, maravillosa y bonita, súper morenita, como la madre y como el padre" y bromeaba con que "la niña feita no podía salir con esos padres que tiene y están muy bien los dos".

