
El pasado 5 de junio Sara Verdasco y Juan Carmona daban la bienvenida a su tercera hija, una niña a la que han llamado Sara y con la que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa a punto de celebrar su 9º aniversario de boda, tras el nacimiento de sus mellizas Carmen y Valentina en julio de 2020.
Ha sido la hermana de Fernando Verdasco la que anunciaba la gran noticia a través de sus redes sociales, compartiendo un momento muy especial para ella y su marido: "Bienvenida Sara, no sabes las ganas que teníamos de conocerte y tenerte con nosotros!! Te amamos" escribía junto a una imagen de las orgullosas hermanitas mayores mirando embelesadas la cuna de la recién nacida tras acudir al hospital a conocerla.
Y ahora es Mariola Orellana, tía de Juan -que es hijo de Juan Carmona, hermano de Antonio Carmona e integrante del grupo Ketama- la que nos ha contado cómo es el nuevo miembro del clan y a quién se parece.
"Es un bombón, claro que la hemos visto. Es un bombón, estamos felices ha sido un parto estupendo, Sara está guapísima, estupenda, y la niña es un bombón, para comérsela" ha comentado con una gran sonrisa, revelando que "yo ya le he dado su biberón, el primer día".
"Es muy Carmona, muy Habichuela. Le digo 'ésta es una Habichuelilla', esta es menos Carmona, bueno, se parece a ella, pero es Habichuela" ha asegurado orgullosa, dejando entrever que tiene un poco de sus dos padres pero que claramente tira hacia la familia de su marido.
Cambiando de tema, Mariola se ha pronunciado sobre el regreso de Raphael a los escenarios este domingo en el Teatro Romano de Mérida tras superar su enfermedad: "Es el mejor de los mejores, de los mejores referentes que tenemos ahora mismo, no existe otro y por supuesto se le manda y se le desea constantemente todo lo mejor. Ojalá muchos como él, ha luchado toda su vida y sigue luchando y es un referente y un ejemplo para todos los artistas que yo les digo, 'mirad a Raphael'. Yo se lo digo mucho, lo uso mucho para eso, digo, 'miradle a él" ha reconocido, asegurando que al igual que Lola Flores, "estará hasta el final sobre un escenario".


