
Anabel Pantoja ha hecho las maletas de nuevo: esta vez para viajar hasta Sevilla y asistir este fin de semana a la comunión de Ana Rivera, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, con quien está muy vinculada y a la que considera como una sobrina debido a la relación que tiene con su primo.
Anabel ha llegado junto a su pareja, David Rodríguez, y le comentaba a las cámaras de Europa Press el motivo de su especial visita a la capital hispalense: "A la comunión de mi sobrina".
Y no han venido solos... se han dejado ver felizmente con su hija Alma. Algo más relajada que otras veces, la influencer ha guardado silencio al preguntarle por la investigación en la que siguen inmersos, pero se despedía de la prensa cariñosamente: "Bueno, Rodri, nos vemos, cariño".
Un fin de semana de lo más especial en el que Kiko e Irene celebran la primera comunión de su hija Ana, un eventazo familiar que Anabel no se va a perder y del que ahora se plantea la siguiente duda: ¿acudirá alguien más del clan Pantoja?