Redacción deportes, 21 may (EFE).- El francés Fabio Quartararo y el español Alex Rins, pilotos oficiales de Yamaha, se han mostrado cada vez "más satisfechos" con sus motos ante la inminente visita al circuito de Silverstone, escenario este fin de semana del Gran Premio del Reino Unido de MotoGP.
Para Quartararo, según ha explicado este miércoles en un comunicado del equipo, "el test privado de Misano tuvo un comienzo lento debido a la lluvia del primer día" y ha incidido en que el año pasado también tuvieron mala suerte a la hora de cronometrar estos test. Sin embargo, ha subrayado que "afortunadamente" esta vez el segundo día pudieron "hacer mucho más" y se sintió "bien".
"Últimamente estoy disfrutando pilotando la moto, así que eso marca una gran diferencia y por eso tengo muchas ganas de llegar a Silverstone, donde volveremos a darlo todo para ver si podemos volver a luchar delante", comentó Quartararo.
El español Alex Rins, por su parte, recordó que después del fin de semana de Le Mans tuvieron un día y medio de pruebas privadas en Misano, aunque "debido a un poco de lluvia", perdieron tiempo. "Pero aún así pudimos probar lo que vinimos a buscar", puso de relieve.
"Al final del segundo día, estaba bastante satisfecho con las sensaciones que tenía sobre la moto, y ahora estamos en el Reino Unido para el fin de semana de carreras en Silverstone, que es un circuito muy rápido y bastante técnico en una pista que me gusta, así que espero otro buen fin de semana a partir del viernes", afirmó Rins. EFE