
La modelo Estela Grande no se ha perdido la fiesta con la que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han celebrado este jueves el décimo aniversario de su marca de moda, 'Slow Love', de la mano de LOS40 Classic y, rompiendo por una vez la indiferencia que muestra siempre que la prensa le pregunta por su exmarido, Diego Matamoros -del que se separó en 2020 tras menos de un año de matrimonio-, no ha dudado en lanzar un demoledor zasca al hijo de Kiko Matamoros después de que criticase la forma de jugar de su novio, Juanito Iglesias.
A través de sus redes sociales, el influencer comentaba que el futbolista de Getafe debería coger confianza porque la banda en la que juega "es un coladero" por el que pasan sus rivales en todos los partidos. Un dardo que Estela no ha dejado pasar, dejando claro qué piensa del hermano de Laura Matamoros: "Al fial creo que la gente fracasada desde el sillón de su casa es muy fácil criticar a la gente que tiene éxito. Ya lo he dicho todo" ha sentenciado.
"Estoy muy feliz con Juan" confiesa, reconociendo que le encantaría "seguir dando pasos en la relación -que empezó en 2021- tanto como pareja, como familia. Las cosas llegan cuando tienen que llegar". "No es mi prioridad tampoco que hinque rodilla, si quiere hincar que hinque. Pero sí nos gustaría tener hijos, sí, nos gustaría. Nunca he sido especialmente niñera, pero en este momento de mi vida sí que nos lo planteamos, claro que sí, así que bueno" desvela.