Ana Rosa Quintana arrasa en la Feria de Abril junto a Juan Muñoz con un look ideal para las mujeres de más de 60

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz celebran su amor en la Feria de Abril, donde la presentadora se destaca con un elegante look blanco mientras disfruta de la caseta y el flamenco

Guardar

Para Ana Rosa Quintana la Feria de Abril es un lugar muy especial, ya que fue en una de sus casetas hace casi tres décadas, en 1997, cuando conoció a Juan Muñoz gracias a unos amigos en común. Inseparables desde entonces, la presentadora y su marido forman una de las parejas más estables del panorama nacional, y año tras año regresar al lugar que vio nacer su amor, el Real de la Feria.

Y así lo han hecho este jueves después de que la periodista cumpliese con sus compromisos profesionales al frente de 'El programa de Ana Rosa' en una semana especialmente intensa por el cónclave cardenalicio para escoger al nuevo Papa, Robert Francis Prevost, León XIV, que era elegido en cuarta votación mientras la propia Ana Rosa -volcada en este tema, del que no podrá informar este viernes por encontrarse en Sevilla- llegaba en coche de caballos al recinto ferial para disfrutar de las casetas, el rebujito y el flamenco.

"Ya estoy aquí, ya me quedo a disfrutar de la Feria" ha confirmado con una gran sonrisa, derrochando complicidad con su marido confirmando que siguen tan enamorados como el primer día y felices por poder estar un año más en este lugar tan simbólico para ambos.

Fiel a la tradición, puesto que lleva años sin vestirse de gitana, Ana Rosa ha lucido un total look blanco de inspiración flameca con una moderna falda midi de redecilla, top de escote triangular con bordados florales y remate de flecos, y sobrecamisa a juego. Como complementos, unas cómodas alpargatas de cuña negras con la punta en color crema para aguantar las largas jornadas de la Feria, y unos maxipendientes dorados perfectos para la ocasión.