
Está llevando su embarazo de la forma más discreta posible y las apariciones públicas que ha hecho en estos últimos meses podrían contarse con los dedos de una mano, pero lo cierto es que está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida... Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de junio.
Pocos han sido los detalles que se han conocido durante todo este tiempo, pero hoy el portal 'Look' ha adelantado que será Juan Urquijo, hermano de la futura mamá, quien apadrine al bebé... un gesto que demuestra el gran vínculo que existe entre los hermanos.
Poco tiempo después, Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva al novio de Irene Urdangarin si está feliz por esta noticia y, siempre tan discreto con su vida privada, el joven se ha limitado a sonreír ante las cámaras.
La última vez que pudimos ver a Teresa fue en el Mutua Madrid Open, el pasado fin de semana, luciendo tripita premamá junto a su marido muy sonriente disfrutando del torneo más importante de tenis en nuestro país.

