Jaime Alcaraz concluye su paso por el torneo Godó dejando huella con su gran protagonismo

Guardar

Carlos Alcaraz ya está en la final del prestigioso torneo Conde de Godó de Barcelona, donde buscará su tercer título consecutivo. Después de su reciente triunfo en Montecarlo, el murciano se encuentra a un paso de encadenar dos torneos ganados de forma consecutiva, algo que lo consolidaría aún más como una de las grandes estrellas del tenis mundial.

Mientras tanto, en el mismo torneo, su hermano pequeño, Jaime Alcaraz, también ha estado dando de qué hablar, participando en el torneo sub-14 del Godó. El joven tenista llegó hasta las semifinales, donde se enfrentó a Pepe García, uno de sus compañeros en el equipo infantil español.

Carlos Alcaraz, antes de su propia victoria, no dudó en acudir a animar a su hermano en el partido de cuartos de final contra Álex de Miñaur, donde Jaime logró un impresionante triunfo por un contundente 6-2, 6-2.

Durante la semifinal, el joven tenista estuvo acompañado por sus padres, Carlos Alcaraz González y Virginia García Escandón, quienes no dejaron de apoyar a Jaime desde las gradas, los Alcaraz demostraron una vez más el fuerte lazo familiar que los une, tanto en las victorias como en las derrotas.

A pesar de la eliminación de Jaime en semifinales, su participación en el Godó sub-14 ha sido un gran logro y muestra del talento que corre por las venas de los Alcaraz.