
Inmersa en su gira 'Las mujeres ya no lloran wordl tour', Shakira ha vuelto a sincerarse sobre su ruptura con Gerard Piqué. A punto de cumplirse tres años del comunicado en el que anunciaban su separación, la artista colombiana se ha abierto en canal en una entrevista en el medio mexicano 'N+' y ha confesado que todavía no ha superado del todo el fin de su historia de amor con el padre de sus hijos.
"Los procesos de sanación tardan muchos años, pero una cosa que he aprendido es que uno puede ser feliz incluso con un dolor profundo, alguna herida que no sana", ha reconocido, comparando su sentimiento con "cuando uno está en una fiesta en la que ya te duelen los pies, pero sigues bailando".
"Nadie te puede decir cómo sanar o reconstruirte" ha asegurado, revelando que en su caso, además del cariño de sus hijos Milan y Sasha, componer canciones ha sido la "catartis" que le ha ayudado a seguir adelante, ya que "así es como la loba se lame las heridas, escribiendo".
Además, se ha pronunciado sobre los gritos en contra de Piqué que se escuchan durante sus conciertos, apuntando que aunque ella no escucha nada porque tiene auriculares, "la gente puede decir lo que quiera, hay que ser libre y hay que expresar".
Ajena a estas declaraciones con las que Shakira ha admitido que todavía no ha superado su ruptura con el exfutbolista, Clara Chía ha reaparecido con su mejor sonrisa ajena a la presencia de cámaras que la aguardaban en el aeropuerto de Barcelona tras un viaje de trabajo a Francia.
Sin la compañía de Piqué, la joven catalana se ha mostrado de lo más relajada y risueña junto a sus compañeros de 'Kosmos', con los que intercambió confidencias antes de encargarse de conseguir un taxi para que todos pusiesen rumbo a sus casas, dejando claro que en nada le ha afectado que la cantante de 'Las mujeres no lloran' haya vuelto a sincerarse sobre su ruptura con el exjugador, con el que Clara está a punto de celebrar su tercer aniversario de relación sin planes de boda por el momento.