
Ana Obregón continúa en el punto de mira una semana después de que el presentador Roberto Herrera destapase la actitud que la bióloga habría tenido con la cantante Nia Correia durante la grabación del spot promocional de las Campanadas de TVE en el año 2022.
El presentador ha relatado que la actriz se habría mostrado muy desagradable con la triunfita, afeándole haber llegado tarde al rodaje y el escotado y ceñido vestido que llevaría, dejando entrever que tendría celos de su compañera y que la habría hecho llorar para que no saliese en el anuncio y no la eclipsase.
Algo que Ana ha negado rotundamente, dejando claro que es una profesional y que en 50 años de carrera nunca ha tenido problemas con nadie. Además, ha acusado a Roberto Herrera de sacar ahora este tema para promocionar su nuevo programa.
Nia, por su parte, da la callada por respuesta y no confirma ni desmiente que Obregón se hubiese portado mal con ella, pero otros nombres conocidos como Marlene Mourreau no han dudado en salir a la palestra para apoyar a la cantante y contar sus malas experiencias laborales con Ana.
Pero en esta polémica no hay solo tres protagonistas -Obregón, Nia y Roberto Herrera- sino 5, ya que César y Jorge Cadaval, 'Los Morancos', estaban presentes cuando supuestamente se produjo el tenso momento entre la protagonista de 'Ana y los 7' y la ganadora de 'Operación Triunfo 11'.
Sin embargo, a pesar de que es sabida la buena relación que tienen con la prresentadora y bióloga, los humoristas prefieren mantenerse al margen y, lejos de salir en su defensa, se han desmarcado de este asunto de forma tajante: "Nosotros no nos vamos a pronunciar. Nunca nos hemos pronunciado en nada, en nada, ni para bien ni para mal" ha asegurado Jorge.
César, por su parte, se ha mostrado más esquivo que su hermano y, afirmando que "sé que estáis trabajando pero es que no tengo nada que decir", ha pedido a la prensa que no le graben ni le pregunten más por este tema.