
Su historia de amor durante ocho años ha estado protagonizada por numerosas rupturas y lo cierto es que nunca sabemos en qué punto se encuentran porque son dos personajes del corazón muy discretos... eso sí, parece que estamos ante una nueva reconciliación.
Hablamos de Mar Flores y Elías Sacal, quienes disfrutaron de Nochebuena y Navidad en la isla de San Bartolomé, tal y como publicó la revista ¡HOLA! con un impresionante reportaje fotográfico que demostraba la supuesta reconciliación.
Desde entonces, no se les ha podido preguntar al respecto y mucho menos al empresario, que no se suele dejar ver ante las cámaras como sí lo hace la modelo. Sin embargo, hoy hemos podido lanzarle la gran pregunta.
Elías salía de un hotel en el centro de Madrid, recogía a Mar en un punto determinado de la capital y, minutos más tarde, el empresario se bajaba en un restaurante para disfrutar de una comida... ¿en solitario?
Mar continuaba en el vehículo y se iba hasta la casa donde vive su hijo Carlo junto a Alejandra Rubio y... Elías disfrutaba de una comida en el centro de Madrid. A la salida, ha enviado confirmar la reconciliación, pero sí que ha confirmado que la modelo es "maravillosa".