
Una mañana más, Merchi ha acudido al hospital de Las Palmas de Gran Canaria donde se encuentra ingresada su nieta, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La madre de la influencer no ha fallado ni un solo día desde que, hace más de una semana, la pequeña Alma fuera hospitalizada, demostrando ser un apoyo fundamental en estos momentos complicados.
Merchi ha llegado al centro hospitalario cargada de bolsas, presumiblemente con pertenencias y detalles necesarios para su hija y su yerno, quienes no se han movido del hospital durante los casi diez días que su hija lleva ingresada. La abuela, siempre pendiente de todo, ha asumido el papel de sostén emocional y práctico, ayudando a que su hija pueda centrarse por completo en el cuidado de la pequeña.
En esta ocasión, Merchi ha estado acompañada por su pareja, aunque accedía sola al hospital mientras él permanecía en las puertas del centro. Una muestra más del compromiso y la preocupación que la madre de Anabel ha demostrado desde el primer día, siendo una figura clave para la influencer y su familia en un momento tan delicado.