
Ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas desde el pasado 10 de enero, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Alma, ha experimentado una pequeña pero significativa evolución en los últimos días que ha inundado de tranquilidad y positividad tanto a los papás de la pequeña como a su entorno más cercano, que en declaraciones a la revista '¡Hola!' ha confesado que "todo va mejor y más rápido de lo esperado. Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos".
Y buena muestra del optimismo que reina entre los familiares y amigos de la pareja después de la mejoría de su recién nacida -que el próximo 23 de enero cumplirá dos meses de vida-, la sonrisa con la que Irene Rosales ha reaparecido hoy ante las cámaras.
Si la semana pasada su rostro reflejaba una preocupación y una tristeza imposibles de disimular, este lunes se ha dejado ver de lo más aliviada y positiva, dejando entrever que las informaciones sobre el "milagro" de la evolución de la pequeña Alma son ciertas. Sin embargo, muy discreta y respetando los deseos de Anabel y de David de que no se haga público nada relacionado con el estado de su hija, la mujer de Kiko Rivera ha guardado silencio y no ha querido ser ella quien confirme la mejoría de la niña. "No voy a decir nada, perdonadme" ha zanjado, sin revelar si el Dj tiene previsto regresar a Canarias para estar al lado de su prima.