Isa Pantoja, primeras palabras sobre el delicado trance que vive Anabel una semana después del ingreso de su hija

Isa Pantoja viaja a Madrid tras el ingreso de urgencia de Alma, la hija de Anabel Pantoja, y expresa su apoyo a la influencer en este difícil momento familiar

Guardar

Isa Pantoja retoma sus compromisos profesionales cuando se cumple una semana del ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja, Alma, en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas. A pesar de que no están siendo momentos fáciles, y así lo ha confesado cabizbaja ante las cámaras de Europa Press, la colaboradora televisiva ha viajado a Madrid para cumplir con su cita semanal con 'Vamos a ver', y ha sido en la estación de Atocha cuando la hija de Isabel Pantoja ha pronunciado sus primeras palabras mientras la preocupación por el estado de la recién nacida continúa siendo máxima.

Lo ha hecho para agradecer los ánimos de la prensa en este trance tan delicado para Anabel y para el resto de su familia, aunque ha preferido guardar silencio cuando le hemos preguntado por las informaciones que invitan al optimismo por la evolución lenta pero positiva de la niña, que el próximo 23 de enero cumplirá dos meses de vida.

Muy afectada, Isa tampoco ha querido dar ningún detalle sobre cómo se encuentra su prima, después de que su entorno haya revelado a la revista '¡Hola!' que está "destruida" aunque manteniendo la fuerza y la firmeza porque sabe que su pequeña la necesita en estos momentos en los que lucha por recuperarse. Sin embargo, el rostro serio de la hermana de Kiko Rivera deja entrever que todos lo están pasando muy mal aunque no pierdan la esperanza de que Alma salga adelante.

Sin embargo, sí ha confesado que en su caso, ya que está embarazada de cuatro meses, el problema de salud de la bebé le ha afectado profundamente y tampoco está viviendo unos días fáciles.

Fue el pasado sábado cuando Isa, tras recibir una llamada de Anabel informándole sobre la hospitalización de su hija, viajó sin pensárselo dos veces a Las Palmas para estar al lado de la influencer. Y aunque no coincidió con su madre en el hospital -al parecer fue la tonadillera la que evitó el encuentro con sus hijos debido a lo delicado del momento- sí estuvo con Kiko, con el que no dudó en aparcar sus rencillas familiares porque ahora lo más importante para todos es apoyar incondicionalmente a su prima.