Castellón, 27 dic (EFE).- El futbolista estadounidense del CD Castellón Nick Markanich ya ha superado la revisión médica previa a la incorporación a la plantilla para reforzar la delantera del equipo en la segunda mitad de la temporada, informó el club castellonense.
Markanich fichó por el Castellón el 30 de agosto aunque continuó cedido en el Charleston Battery de la USL Championship estadounidense, equipo con el que ya estaba jugando y en el que ha logrado ser premiado como mejor jugador del año en 2024, además de ser Bota de Oro tras lograr 30 goles.
El futbolista estadounidense ya conoce su nueva casa, el estadio SkyFi Castalia, ya que estuvo presenciando desde la grada el último encuentro ante el Elche con victoria visitante (0-2).
Una vez superada la revisión médica se espera que se incorpore a la disciplina de Dick Schreuder el 2 de enero, en el regreso al trabajo del equipo tras las vacaciones de Navidad. "El ariete americano se incorporará al trabajo con sus compañeros próximamente", ha informado el club. EFE
qrg/cta/arh