A finales de julio se confirmaba la noticia: Silvia Gómez-Cuétara y el multimillonario mexicano Juan Antonio Pérez Simón, una de las parejas más envidiadas de la alta sociedad, habían puesto punto y final a su relación después de 12 años de amor.
Una ruptura que se habría producido en marzo pero que no habría trascendido hasta meses después, y que coincidía con un momento especialmente delicado para la heredera del imperio de galletas 'Cuétara', después de que le fuera diagnosticado un cáncer del que se desconocen los detalles.
Semanas después, surgían los rumores de idilio entre Pérez Simón y Teresa Bueyes, y aunque en un primer momento ninguno de los dos quiso confirmar si entre ellos había algo más que una amistad, el tiempo ha acabado por afianzar sus sentimientos y después de oficializar su relación en redes sociales -donde la popular abogada ha compartido imágenes de lo más cómplice con el empresario- en octubre asistían juntos, enamorados y felices, a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, dejando claro sin necesidad de palabras que lo suyo va muy en serio.
Un noviazgo al que Silvia Gómez-Cuétara ha dado su 'bendición' en su reaparición pública en la entrega de los Premios BMW de Pintura este lunes en el Teatro Real de Madrid. Acompañada por una de sus hijas -fruto de su matrimonio con el conocido abogado Ramón Hermosilla, del que se separó en 1999- y derrochando elegancia con una casaca de terciopelo en color morado, la socialité ha revelado que se encuentra "muchísimo mejor" de la enfermedad contra la que ha luchado en los últimos meses. "Estoy ya casi como nueva" ha expresado con una gran sonrisa, fiel reflejo de que ha vencido la batalla contra el cáncer.
Encantadora, Silvia ha roto su silencio sobre la relación que Pérez Simón mantiene con Teresa Bueyes y, asegurando que "me alegro mucho", no ha dudado en desear lo mejor a la pareja: "Por supuesto, que sea muy feliz" ha afirmado, dejando claro que ha pasado página y está completamente repuesta de su ruptura con el multimillonario.