Elisa Mouliaá, rotunda tras su visita al médico: "Voy a seguir adelante con todo"

Elisa Mouliaá responde a las acusaciones de Íñigo Errejón sobre una denuncia falsa, reafirmando su compromiso de avanzar en el proceso legal y recordando la importancia de las hemerotecas

Guardar

Una vez más el foco se situa sobre la actriz Elisa Mouliaá tras los últimos movimientos de Íñigo Errejón en los que el ex diputado de Sumar acusa a Elisa de haber interpuesto una denuncia falsa contra él negando los hechos ocurridos. Ante este nuevo giro por parte de uno de los protagonistas, la actriz tuvo que acudir a un centro médico debido a la gran presión a la que está siendo sometida en las últimas semanas.

En esta ocasión Elisa utilizaba los micrófonos de Europa Press para recordar que en nuestro país existe una hemeroteca en la que han quedado guardadas las declaraciones de Errejón en el pasado donde presumía de unos valores de los que ha demostrado carecer: "Todos tenemos una hemeroteca y nuestras ideas son las que quedan y las que tienen peso, me parece muy fuerte que esta persona con todo lo que proclamaba que predique lo contrario al final y haga lo contrario de lo que decía".

En cuanto al procedimiento que está siguiendo este caso, Elisa lo desconoce aunque asegura que intentará hablar con su abogada para que le asigne su caso a una nueva letrada mientras ella se encuentra de baja. "Entiendo el enojo, no sé cómo va el sistema judicial y si podía haber declarado, ojalá, todos tenemos derecho, yo lo que voy a hacer por mi parte es preguntarle a mi abogada si puede nombrar a una abogada para que esto siga adelante".

Ante la acusación de Errejón de que su denuncia es falsa y no llegará a ningún puerto, la actriz asegura que llegará hasta el final con este procedimiento: "Archivarse no se va a archivar, yo voy a seguir adelante con todo, falsa no es, otra cosa es que no sea delito o sea delito, esto ya lo he dicho muchas veces".

Guardar