El futbolista español Bryan Gil ha admitido este lunes que él es "de pensar que todo pasa por algo, a rebufo de su gol durante el triunfo de la selección española por 3-2 frente a Suiza en la sexta y última jornada dentro del Grupo A4 en la Liga de Naciones.
"Es cierto que llevaba mucho tiempo sin venir y la última vez que me llamaron estaba lesionado. Pero bueno, yo soy de pensar que todo pasa por algo. Si la otra vez no vine era porque me tenían guardado algo mejor. Hoy me voy con un gol y estoy muy feliz de estar de vuelta y de poder sumar minutos con la absoluta", declaró a RTVE tras el partido.
"Hoy es día muy feliz para mí por hacer mi primer gol con la absoluta en partido oficial. Muy contento también por el equipo, que acabamos el año ganando; y nada, muy muy feliz", insistió el actual jugador del Girona FC.
Además, su entrada en el campo se acopló bien con el resto de sus compañeros. "Culpa de ello es el grupo que hemos hecho. Creo que es un grupo muy unido, muy sano", argumentó Gil desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López.
"Se nota en el campo y es verdad que Nico [Williams] y Lamine [Yamal] son jugadores de muchísimo nivel, que por supuesto los dos le hacen falta a la selección. Pero bueno, yo creo que todo el mundo está aquí para aportar y creo que hoy se ha demostrado", concluyó.