Genoveva Casanova, de incógnito un año después de sus fotografías con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova demanda a medios por vulneración de su intimidad y mantiene un perfil bajo, reapareciendo discretamente un año después de su encuentro con Federico de Dinamarca

Guardar

Hace unos días se cumplía un año de la publicación de las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova juntos en Madrid. Un escándalo sin precedentes que provocó un auténtico tsunami mediático tras el que la mexicana optó por 'desaparecer' del foco mediático y mantener un perfil discreto mientras trabajaba codo con codo con sus abogados para iniciar acciones legales contra todos aquellos que opinaron sobre su presunta relación con el ahora Rey de Dinamarca, casado con Mary Donaldson.

Y aunque pensábamos que el tema había quedado en 'agua de borrajas', nada más lejos de la realidad. Tal y como ha revelado la web 'Informalia', la mexicana ha demandado a diferentes medios de comunicación y al siempre polémico Alessandro Lequio por vulneración de su derecho al honor y a la intimidad, argumentando que las manifestaciones que se vertieron sobre ella habrían perjudicado su imagen y su potencial y capacidad publicitaria y le ocasionaron perjuicios valorados en 400.000 euros. Una demanda en la que sostiene que no es personaje público, que nunca ha comerciado con su vida privada, y que ha como apunta el portal ha sido admitida a trámite por un juzgado de Madrid.

Al margen de esta inminente cita en los tribunales con el ex de Ana Obregón y varios medios de comunicación, y una semana después de cumplir 48 años en la más estricta intimidad, Genoveva ha reaparecido de incógnito disfrutando de un paseo en solitario por los alrededores de su domicilio en la capital.

Muy seria y pendiente en todo momento de su teléfono móvil -que no ha dejado de consultar- la mexicana, con el pelo recogido en una coleta, y gafas de lectura en color verde, ha intentado pasar desapercibida ocultando su rostro debajo de una gorra de béisbol negra. Mismo tono que ha escogido para el resto de su atuendo deportivo, con mallas, un abrigoso plumas y una bolsa tipo bandolera.

Tal y como lleva haciendo desde que sus imágenes con Federico de Dinamarca vieron la luz, Genoveva lleva una existencia alejada de los focos, y no hemos vuelto a verla en ninguno de los eventos a los que antes era asidua. Será a principios de 2025 cuando se estrene la nueva edición de 'El desafío', donde la ex de Cayetano Martínez de Irujo participará junto a otros rostros conocidos como Victoria Federica, Manuel Díaz 'El Cordobés', o la influencer Lola Lolita. Su único proyecto profesional desde la publicación de su encuentro secreto con el ahora Rey danés, que cambió su vida para siempre.

Guardar