Nico Occhiato celebró el cumpleaños de Flor Jazmín con una tierna declaración: “La mujer más increíble”

La bailarina recibió de su novio una dedicatoria que conmovió a seguidores y colegas. Su respuesta

Guardar
Nico Occhiato y Flor Jazmín
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, en una de las imágenes compartidas por el conductor (Instagram)

Nico Occhiato eligió el escenario digital de Instagram para desplegar, a la vista de sus más de cuatro millones de seguidores, una conmovedora dedicatoria de cumpleaños a su pareja, Flor Jazmín Peña. No fue solo una publicación: fue una muestra pública y sin reservas de admiración y amor, hilvanada con recuerdos compartidos y palabras que calaron entre quienes viven atentos al pulso de sus redes.

En la serie de imágenes que acompañan el mensaje, Occhiato repasó distintos momentos vividos junto con Flor, su compañera no solo en la vida, sino también en el programa Nadie dice nada, donde la complicidad entre ambos es ya casi una marca registrada. ¿No es un gesto revelador abrir la intimidad frente a millones? Porque esas fotografías, aparentemente espontáneas, emergen como testimonio de una historia que se cuenta a sí misma en miradas, abrazos y risas.

“Hoy cumple años la mujer más increíble de este planeta. La más luminosa, la que contagia alegría y la que siempre se encarga de generarle momentos hermosos a cada persona que tiene cerca”, escribió Occhiato, al regalar a los internautas un retrato de su admiración. En ese universo digital, donde la exposición suele volverse fugaz, el conductor eligió detenerse y describir la suerte de compartir su vida con ella.

Nico Occhiato no dudó en
Nico Occhiato no dudó en expresar todo su amor a Flor Jazmín en un nuevo festejo de cumpleaños

Yo tengo la suerte de que esa persona es mi novia y de poder compartir mi vida con ella. Desde que estamos juntos me hace cada día más feliz, porque es la persona que más me hace reír, con la que más me divierto, con la que me encanta charlar de todo porque me puedo abrir, profundizar y aprender de su manera de ver la vida, de su valentía y de su inteligencia”, afirmó, al dejar plasmado no solo el enamoramiento, sino el respeto por una mujer que admira.

Mientras tanto, miles de seguidores reaccionaron y compartieron el posteo, sintiéndose, quizás, parte de ese universo luminoso al que Occhiato rinde tributo. ¿Puede una publicación cambiar el ritmo de una jornada? Para Flor, seguramente sí. “Es la mujer que puede transformar cualquier momento de la vida cotidiana en un momento muy especial, algo que solo ella tiene el poder de hacer”, subrayó el conductor al dejar claro que el acento no está puesto en los grandes gestos, sino en lo cotidiano compartido.

La declaración culminó con una promesa y un deseo: “Es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y construir todo. Feliz cumple mi amor, te merecés ser la mujer más feliz del mundo y ojalá pueda ayudar a que eso suceda siempre”. Cualquier lector atento podría preguntarse: ¿qué otros momentos, más allá de las redes, seguirán escribiendo juntos?

El recordado paso de la
El recordado paso de la pareja por el living de Susana Giménez

La dedicatoria no solo generó millones de reacciones anónimas, sino que provocó una verdadera avalancha de comentarios entre seguidores y figuras del mundo del espectáculo. Apenas publicada la serie de imágenes y palabras, la comunidad de admiradores volcó su afecto sin filtros, regalando a la pareja elogios y buenos deseos.

Entre los primeros en expresarse estuvo Ángela Torres. Con un simple comentario, dejó claro el impacto de las fotos y la historia: “Por favor, el verdadero parejón”. Nadie puede negar el peso de sus palabras; la artista, recientemente confirmada como figura estable del canal de streaming Luzu, aportó su propia admiración a la celebración virtual.

Nico Occhiato no dudó en
Nico Occhiato no dudó en destacar el amor que siente por su pareja

Las demostraciones de cariño continuaron desbordando el posteo. “Los amo con todo mi corazón, que Dios siempre los cuide y les permita concretar todos los sueños y proyectos que tienen”, fue solo uno de los tantos mensajes que, sin pedir nada a cambio, leía Occhiato desde la pantalla, imaginando quizás las sonrisas que arrancaban las palabras escritas desde cualquier rincón del país.

Pero hubo un comentario aguardado, capaz de condensar emociones y cerrar el círculo íntimo dentro de la exposición pública. El mensaje más esperado llegó, y fue el de la propia Flor Jazmín. Sin vueltas, respondió en la publicación: “Te amo, amor mío. Sos el amor de mi vida. Por más aventuras a tu lado siempre”. ¿Cómo no detenerse en esa frase? ¿Acaso había declaración de amor más sencilla y poderosa? Allí, en esas líneas, Flor retribuyó el gesto, al reafirmar el lazo, sumar promesas y complicidad y proyectando sueños compartidos.