Mauro Icardi y la China Suáez tomaron la decisión de bajar la espuma en el escándalo que los tiene como protagonistas enfrentados a Wanda Nara. Esto los llevó a alejarse de las redes sociales, manteniendo contacto cero con sus seguidores, con excepción de algunos posteos. Desde que decidieron esto no se los volvió a ver en público y se cree que están refugiados en la famosa casa de los sueños.
Durante la mañana del sábado se conoció la primera foto de la dupla fuera de la propiedad. Como todos los fines de semana, Rufina Cabré, fruto de la relación de Eugenia con Nicolás, tiene su partido de hockey, al que suele ir acompañada de su papá y Rocío Pardo, su pareja. Nuevamente, este evento deportivo fue el punto de encuentro de las parejas y la primera salida de Suárez e Icardi que llega a las redes sociales.
Fue Pochi de Gossipeame la encargada de compartir estas fotos en sus redes sociales. En la primera se lo puede ver a Mauro con una campera de color gris claro, un gorro de lana de color negro y unos anteojos de sol, frente a él la matera que lo acompaña a todos lados. La influencer escribió: “Mauro Icardi viendo jugar a la hija de la China”.

Cómo es un lugar al que suele ir el actor de Son amores, no tardó en llegar la fotografía de él junto a Rocío Pardo. De espaldas a la cámara, con la vista puesta en el campo de juego, estuvieron atentos a cada movimiento de la bocha. En esta imagen, Pochi agregó una aclaración: “También estaban en el partido Nicolás Cabré y Rocío Pardo, su pareja, pero esta vuelta alejados de La China y Mauro...”.
Cabe recordar que el delantero tiene que volver a Turquía para reincorporarse en las filas del Galatasaray y la idea sería hacerlo en compañía de su pareja y sus tres hijos, por lo que la distancia podría deberse a este problema que tiene que afrontar. Tampoco es menor destaca que desde que arrancó esta nueva temporada de la novela turca, Cabré eligió el silencio con el objetivo de cuidar a la niña que tienen en común.
Y como dicen, si hay foto, hay video. En este se puede ver que Mauro estaba parado frente a la reja, mientras que la actriz de Casi Ángeles, con una campera puffer de color negra, gorra a juego y anteojos de sol, está arrodillada junto a Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, dándole besos en la frente mientras mira a su hermana mayor jugar.

El hecho de que ambos se encuentren en puntas diferentes del espacio puede ir de la mano de la tensión que se hablaba en los últimos días. Según trascendió, Icardi le habría pedido a su novia que ponga en segundo plano a su círculo íntimo, compuesto por su amiga de toda la vida y representante Carolina Nolte y por Juanma Cativa, el peluquero que trabaja para ella. Cabe recordar que en los distintos viajes que hicieron al exterior fueron acompañados por varios de los amigos de Eugenia, por lo que esto podría haber generado cierto malestar en el paraíso, como Marcelo Mancha Latorre.
En A la tarde (América TV) deslizaron que Mauro quería tener más intimidad. “La China Suárez es una persona muy amigable, que tiene mucho entorno o tenía. Y de alguna manera ese entorno, que la acompañaba a sol y a sombra, al parecer al día de hoy uno lo busca y no lo encuentra”, comenzó diciendo Cora Debarbieri.
“Al parecer, Mauro Icardi le habría expresado a la China Suárez algunas incomodidades ante ciertas personas de su entorno más íntimo”, sostuvo la panelista y aseguró que Cativa y Nolte no están más presentes en la vida diaria de la actriz de Casi Ángeles. Más allá de que no se vean en las fotos, el peluquero de Suárez se encuentra acompañando a Emilia Mernes en su gira por Europa, por lo que está a un océano de distancia.
Últimas Noticias
Trueno contó cuál es su asignatura pendiente y Mario Pergolini se ofreció a ayudarlo: “Vamos juntos”
El conductor recibió al joven músico en Otro día perdido y se comprometió públicamente a ayudarlo

El llanto inolvidable de Guillermo Francella en la noche mágica de Racing: “Ganarles así es maravilloso”
El actor fue captado visiblemente emocionado tras el espectacular 3-2 ante River por los octavos de final del Torneo Clausura. La foto eufórica con Joaquín Furriel

Maxi López recordó en MasterChef la noche en que conoció a Wanda Nara en una bailanta: “¡Le saltó la ficha!"
La expareja protagonizó un momento desopilante en el reality culinario al rememorar el nacimiento de su amor en un famoso boliche. Además, la indirecta que él le dedicó en forma de canción

Darío Barassi echó a una espectadora de ¡Ahora caigo! tras confundirlo con Guido Kaczka: “Que se vaya”
El conductor, muy divertido, reaccionó al error de la esposa de un participante que se encontraba en la tribuna. El momento

Denise Dumas debutó como “angelita” en LAM y recibió un cálido mensaje de su amigo José María Listorti
La actriz y conductora debutó en el panel del programa de Ángel de Brito, recibiendo una cálida bienvenida, tras la salida de Marcela Feudale del ciclo televisivo



