Desde las calles empedradas y festivas de Sevilla, en plena euforia por la tradicional feria andaluza, Carolina Baldini compartió una noticia que sacudió su mundo íntimo: será abuela por primera vez. El anuncio llegó con una publicación en redes sociales, tras dos días de celebraciones en la ciudad española, y fue más que una novedad familiar: fue un estallido emocional.
“¡Con cuánta alegría empecé este mes! Nuevo rol en mi vida, el de ser abuela, todavía estoy en un sube y baja de emociones”, escribió conmovida en sus redes sociales. La feria la había envuelto con su alegría popular, pero nada igualaba la revolución íntima que acababa de estallar en su vida.
El responsable de este nuevo capítulo es Gianluca Simeone, su hijo junto a Diego “Cholo” Simeone, quien será padre junto a la modelo y conductora Eva Bargiela. La noticia, inesperada en el contexto festivo del sur español, llegó como un rayo de amor: “El hijo de mi hijo, una extensión de sangre, de familia, de amor, ¡mi hijo ahora es papá!”, escribió, dejando entrever el nudo en la garganta.
El texto de Baldini es una pequeña confesión pública, mezcla de gratitud y revelación: “Me imagino que abuela es ser un poquito madre, un poquito maestra, un poquito mejor amiga, un poquito cómplice…”. Esas palabras dibujan a una mujer que se prepara para abrazar un nuevo rol, sin perder la ligereza de quien baila entre nostalgias y promesas.

El presente no podía ser más generoso. En sus propias palabras: “¡Qué mes! Y aún no termina! Dos días en la feria de Sevilla, fútbol, familia, Pablo Pereyra llegando en estos días, ¿qué más puedo pedir…? Nada, solo agradecer”.
Días atrás, con un video cargado de ternura, musicalizado con “Para siempre”, la canción que Oriana Sabatini le escribió a Paulo Dybala, la pareja le contó a sus seguidores y a sus familiares que el nuevo integrante será un varón. “Estamos yendo a ver si el bebé es chica o chico”, se la escucha decir a Eva de camino al consultorio médico, acompañada por su novio y las dos hermanas pequeñas de Gianluca. También se sumaron de manera virtual en vivo Giuliano, otro de los hermanos de Gianluca e Irene, su pareja, a través de una videollamada para enterarse de la noticia en tiempo real.
“A ver quién adivina qué es”, preguntó la médica, pero la emoción del momento no les permitió responder y finalmente la confirmación llegó: “¡Es un varón!”. En el momento en que esas palabras salieron de la boca de la doctora, la emoción se hizo presente en todos, lágrimas, sonrisas, festejos y por parte de los que estaban virtuales los gritos que llenaron la oficina de la obstetra. Tanto Gian como Bargiela miraban la pantalla con ternura.
Al llegar a la casa fueron recibidos por el Cholo y su pareja, Carla Pereyra. Allí los esperaron con abrazos y globos de color celeste. En tan solo unos pasos la futura mamá se fundió entre los brazos de su suegra y el delantero del Rayo Majadahonda corrió al encuentro de su papá. No es menor destacar que se trata del primer nieto de la familia, de ambos lados. En el pie de foto, la influencer escribió: “Una noticia muy especial. Es un bebito”.
Como no podía ser de otra manera, la sección de comentarios se llenó de felicitaciones, no solo de los followers de la modelo, sino de sus amigas y compañeras de trabajo. Ailén Bechara, Sofía Jujuy Jiménez, Macarena Rinaldi, Rocío Marengo y Luli Fernández se hicieron presentes y le dejaron todo su cariño a la pareja en este especial momento.