Cuatro delincuentes asaltaron a un hombre en plena Autopista Ezeiza-Cañuelas y, a punta de pistola, le robaron la moto en la que circulaba. Todo, ante la presencia de las decenas de vehículos que circulaban por la autovía.
La secuencia fue registrada por el vloguero Kevin Calfu, quien luego compartió la filmación con sus seguidores. Se trata de un joven que usa su cuenta de Instagram para publicar videos de sus recorridas en moto por distintos lugares del conurbano bonaerense.
El influencer se encontraba el domingo pasado por la tarde en esa autopista, a la altura de la localidad de Tristán Suárez, frente al Club Indio Bravo, cuando captó el momento en que los cuatro motochorros abordaron a la víctima y la obligaron a moverse hacia la banquina.
Allí, según se ve en las imágenes, le apuntaron con el arma y le sacaron sus pertenencias, además de la moto. Luego, huyeron con total impunidad.
“Esos no son motoqueros”, dijo el vloguer mientras filmaba la violenta secuencia. “Subite y andate”, le rogaba una mujer al hombre que grababa.
“Dale que están con fierros”, gritaba asustada. “Lo dejaron a pata”, dijo el testigo. “Yo sabía que se iban a traer una moto, qué les dije, un KTM se trajeron”, relató el joven. De acuerdo con testigos, ocurrió a tan solo 300 metros de una garita de seguridad.
Motociclistas asaltados
En mayo, un grupo de amigos que circulaba a bordo de sus motos de lujo por la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Solís, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles, sufrió un violento robo por parte de dos motochorros armados que, a plena luz del día, los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron dos rodados de alto valor.
La impactante secuencia quedó registrada por una cámara corporal que llevaba consigo una de las víctimas al momento del ataque.
Según detalló en su cuenta de la red social Instagram Florencia, una de las motociclistas asaltadas, los delincuentes se movilizaban en una moto Ducati Multiestrada color roja y portaban armas de fuego. Si bien en un principio fue un amigo el que sufrió el robo de su moto, luego a ella también le sustrajeron su rodado de lujo, mientras intentaba auxiliar a su compañero de ruta.
“El domingo 4 de mayo, sobre la Ruta 8, kilómetro 91, casi llegando a Solís, una Ducati Multistrada roja, con dos hombres, le robó la moto a mi amigo que iba en una Ninja 650. Al ver la situación, retomé por la banquina en contramano para buscarlo. Mi amigo corría desesperado hacia el lado de Capital. Por un momento me dirigí directo a chocarlos con mi moto, pero cuando vi que tenían un arma y me apuntaron, los esquivé, subí a mi amigo, y nos fuimos por la banquina", comienza la publicación que compartió Florencia, en la cual compartió las imágenes del robo.
Uno de los ladrones, que vestía una campera de cuero negra y pantalón de jean, apuntó con su pistola a Florencia, quien al observar el arma de fuego aceleró a toda velocidad y escapó de los atacantes.
“Yo fui a chocarlos a los tipos, porque eran dos pibitos flaquitos en la moto esa gigante. Y cuando estoy cerca veo que estaban preparados para tirar, entonces los esquivo, sigo derecho y lo veo a Edu corriendo por la banquina sin el casco. Freno, se sube Edu, fuimos en contramano por la ruta 8 y dimos la vuelta para ir bien por la ruta”, detalló la joven en diálogo con Infobae.
Como no pudieron arrancar la moto de su compañero, una Kawasaki Ninja 650 color verde y blanca, los asaltantes volvieron a subirse a la Ducati en la que circulaban -también presuntamente robada- y volvieron a atacar al mismo grupo de motociclistas. En esta oportunidad, la víctima fue la propia Florencia, que no tuvo escapatoria a pesar de que aceleró a toda velocidad para escapar de los ladrones.
Últimas Noticias
Los menores acusados de haber colgado el cable que mató al motociclista en Mar del Plata continuarán en libertad
La Fiscalía había solicitado una medida de encierro, pero la Justicia consideró que no era necesario. Cómo continuará la causa

Lo acusaron de matar al hijo de un alcalde de Perú y lo detuvieron diez años después en Nueva Pompeya
Luego de que el sospechoso diera respuestas evasivas, las autoridades confirmaron que circulaba con una cédula peruana falsa

“Estoy arrepentida”: declaró la chica de 19 años acusada de matar a su recién nacida y tirarla a la basura
La joven aseguró que el embarazo era fruto de una relación consentida, pero que había decidido esconderlo de su familia. Continuará detenida

Robó un celular en Villa Crespo, lo detuvieron y descubrieron que tenía más de 20 antecedentes
El delincuente intentó escaparse a pie, pero una patrulla policial logró interceptarlo. El dispositivo fue recuperado

“Hablo con dolor y vergüenza”: denunció a su papá por abuso, hizo que fuera preso y ahora dice que era mentira
Tomás Ghisoni, hoy mayor de edad, grabó un video donde relata que fue su madre quien lo indujo a sostener la acusación. “No fui una víctima de mi padre, pero sí fui usado”, dijo
