La vida personal de Rafael Cardozo volvió a colocarlo en el centro de la atención mediática. Mientras su expareja, Carol Reali, celebraba su compromiso con el actor André Bankoff, el brasileño fue visto acompañado de Evelyn Junca, joven arquitecta con la que se le ha vinculado desde hace meses.
Aunque evitó hablar con claridad sobre el vínculo que los une, admitió que su corazón se encuentra en paz y que prefiere centrar su energía en los negocios. Sus palabras despertaron reacciones, al igual que sus comentarios sobre Cachaza, con quien compartió más de diez años de relación.
Una nueva compañía en medio de la polémica

El regreso de Rafael Cardozo a Lima coincidió con un episodio que lo devolvió a las pantallas. Los reporteros de ‘Amor y fuego’ lo interceptaron en compañía de Evelyn Junca, joven con quien ha sido relacionado en distintas ocasiones. La escena generó comentarios inmediatos, sobre todo porque se produjo días después de que Carol Reali anunciara su compromiso.
Las cámaras no tardaron en preguntarle sobre la mujer que lo acompañaba. “Después de tiempo en Lima, te vemos bien acompañado de tu novia. ¿Tu corazón cómo está?”, le consultaron. Cardozo, con gesto serio, contestó: “Yo no he dicho nada. El problema de no decir nada es que la gente me pone en mala situación. No sé si hablo o si me quedo callado. De todas maneras quedamos mal”.
La insistencia no tardó en llegar. “¿Son pareja o no?”. Con un aire enigmático, el brasileño respondió: “Lo que se ve, no se pregunta”. Acto seguido, ante la duda sobre su situación sentimental, agregó: “Sí, como siempre, y siempre enfocado en los negocios como siempre me ha gustado”.
El recuerdo de Cachaza y una confesión inesperada

La relación de Rafael Cardozo y Carol Reali fue una de las más seguidas en el mundo del espectáculo. Por ello, la confirmación del compromiso de la modelo brasileña con André Bankoff despertó inevitablemente preguntas hacia su expareja.
En otro programa de entretenimiento, Cardozo no pudo ocultar su incomodidad tras escuchar que Reali había revelado que su actual prometido fue su “crush” desde hace años. El chico reality se mostró dolido al recordar los años compartidos.
“Ahora yo creo que estoy equivocadísimo. Si tú me dices que estuvo diez años conmigo, pero tenía un crush, y a la primera oportunidad se fue con el crush, fueron diez años desperdiciados”, afirmó visiblemente afectado.
El brasileño, que intentó esquivar el tema en distintas entrevistas, reconoció que la confesión de su expareja lo golpeó. Ante otra pregunta, respondió con ironía: “Me muero de vergüenza de eso. Te lo juro”.
Entre el silencio y la prudencia como ex

A pesar de los cuestionamientos, Cardozo aclaró en más de una oportunidad que no pretende interferir en la vida de Carol Reali. “Un ex nunca tiene que hablar del tema”, señaló ante la prensa, reafirmando que no considera necesario desear ni opinar sobre la relación de su antigua pareja.
Cuando se le preguntó si se arrepentía de no haber dado el paso hacia el matrimonio en su momento, reconoció la situación con un aire resignado. “Uy, fueron diez añitos. Ay, no sé, complicado. Toda la gente va a decir que sí, pero no sé si... Así soy yo, soy lento, lento”, declaró, dejando abierta la posibilidad de que su demora influyera en el rumbo que tomó la historia.
Incluso llegó a mencionar que fue un “puente” en la vida de Reali, explicando que gracias a él pudo ingresar al medio televisivo en el Perú. “Yo fui el puente, nada más. Después, yo creo que todos los méritos son de ella. Todo lo que ha logrado, la carrera y la imagen que ha construido es gracias a ella”, comentó, aunque algunos lo interpretaron como una manera de recalcar su importancia en la trayectoria de la modelo.
El presente de Cardozo y su cercanía con Evelyn Junca

Más allá de las sombras del pasado, la aparición pública de Rafael Cardozo con Evelyn Junca marcó un nuevo capítulo. La arquitecta, vinculada a él desde hace meses, se ha convertido en figura recurrente en los rumores de su vida amorosa. Sin embargo, hasta ahora, el brasileño ha preferido mantener la ambigüedad sobre el vínculo.
Cuando los periodistas insistieron en oficializar, optó por resguardar los detalles. “Yo no he dicho nada. Lo que se ve, no se pregunta”, recalcó en medio de sonrisas que dejaban entrever que su situación sentimental atraviesa un buen momento.
A la par, señaló que su prioridad sigue siendo su desarrollo profesional y empresarial. “Siempre enfocado en los negocios, que es algo que siempre me ha gustado”, puntualizó. Con esas palabras, el brasileño dejó claro que si bien su corazón se encuentra feliz, prefiere mantener la prudencia y el bajo perfil en lo que respecta a su nueva etapa personal.