Furrey muestra indignado los movimientos bancarios que hizo el ladrón mientras estaba inconsciente: “Pierdo la esperanza en el ser humano”

El influencer español mostró en Instagram los curiosos movimientos bancarios que hicieron con una de sus tarjetas, mientras agradece el apoyo de sus seguidores

Guardar
Furrey revela que ha perdido cerca de 30 kilos tras accidente. Video: TikTok

El streamer peruano Furrey vive momentos complicados luego del violento accidente que lo dejó en cuidados intensivos y, además, lo convirtió en víctima de un indignante robo. El propio creador de contenido, cuyo nombre real es Antonio Crespo Galán, decidió contar en redes cómo atraviesa este duro proceso: desde la recuperación física hasta el impacto emocional de perder documentos y dinero mientras permanecía inconsciente.

Todo comenzó a inicios de julio, cuando Furrey fue atropellado en la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. El golpe fue tan severo que requirió varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde luchó por su vida. Sin embargo, su sorpresa y dolor aumentaron al saber que, mientras yacía inconsciente en la vía pública, alguien se llevó su mochila con documentos, tarjetas y objetos personales.

La indignación de Furrey quedó plasmada en sus redes: “Tuve que sacar otro DNI por el *** que se le ocurrió robarse mi mochila estando inconsciente en la pista”, escribió junto a la foto de su nuevo pasaporte.

Furrey reveló que tuvo que
Furrey reveló que tuvo que regularizar sus documentos luego del robo que sufrió tras accidente.

Tarjetas robadas, compras y más indignación de Furrey

El drama no terminó con la obtención de un nuevo pasaporte. Al revisar el estado de sus cuentas, Furrey comprobó lo que ya su esposa había comunicado públicamente: el ladrón también utilizó sus tarjetas de crédito para realizar compras apenas cometió el robo. El streamer publicó imágenes que prueban cómo el delincuente gastó en supermercados de cadena nacional y hasta se permitió comer en un restaurante de comida oriental.

“Para que vean qué hizo con una de mis tarjetas mi causa. Le invité el chifa y su supermercado de la semana, al parecer”, relató con ironía ante la evidencia de los movimientos detectados en sus cuentas. Cada gasto reflejado en el estado bancario fue, para Furrey, una muestra más del descaro del ladrón que no dudó en aprovecharse de alguien gravemente herido.

La situación dejó al streamer visiblemente afectado, y no dudó en compartir lo complicado que ha sido recuperar la normalidad: “Pierdo la esperanza en el ser humano”, confesó a sus seguidores en una de sus publicaciones más sinceras.

Furrey muestra indignado los movimientos
Furrey muestra indignado los movimientos bancarios que hizo el ladrón mientras estaba inconsciente.

El duro proceso de recuperación de Furrey

A pesar de la amarga experiencia, el integrante de ‘Todo Good’ ha encontrado una fuente de fuerza en el apoyo incondicional de sus seguidores. Furrey recordó que durante los días más oscuros en la UCI, los mensajes de aliento y cariño que llegaban a sus redes fueron cruciales para mantenerse motivado y no dejarse vencer por la adversidad.

“Cada cosa que ha pasado o comentarios que leo me hace perder esperanza en el ser humano, pero por acá solo me llega tanto amor de ustedes que de verdad la recupero, gracias a todos de verdad. Qué ganas tengo de volver, extraño a mis compañeros”, escribió emocionado a su comunidad.

En una de sus más recientes publicaciones, Furrey mostró señales de mejora, con videos que lo presentan con mejor ánimo e informando que el tratamiento avanza bajo constante observación médica. Los doctores inspeccionan periódicamente el progreso de sus huesos y otras lesiones delicadas para garantizar una recuperación completa.

El streamer remarcó lo mucho que extraña a sus compañeros y la rutina diaria frente a las cámaras, aunque dejó claro que la prioridad ahora es su salud. El accidente, sumado al robo, lo ha marcado profundamente, pero su enfoque está en regresar fortalecido y más motivado a la pantalla.

Furrey lanza frase de indignación:
Furrey lanza frase de indignación: "Pierdo esperanza en el ser humano".

Esposa de Furrey denunció el robo de documentos y que vaciaron sus cuentas bancarias

Días después de quedar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, su esposa salió al frente no solo para informar sobre su estado de salud, sino también para denunciar públicamente el robo de todas sus pertenencias en plena vía pública.

Mientras el streamer se encontraba inconsciente y luchaba por su vida, delincuentes sustrajeron su mochila y billetera, llevándose consigo sus tarjetas, documentación y el carné de extranjería, indispensable para gestiones legales y médicas en Perú. La situación no quedó solo en la pérdida física: los malhechores accedieron a sus cuentas bancarias y las vaciaron por completo.

Giselle Minchola, médica cirujana y esposa del creador de contenido, fue quien visibilizó la tragedia a través de redes sociales.

‘Furrey’
‘Furrey’

“Como les repito, muchas gracias por la buena intención, lamentablemente por la condición en la que se encuentra sí vamos a necesitar apoyo y cuando llegue el momento les comentaré a dónde nos pueden apoyar. Gracias por su apoyo incondicional. No se imaginan lo mucho que me ayudan sus mensajes. Los queremos mucho”, expresó conmovida y agradecida ante las muestras de solidaridad.

Antonio Crespo Galán, con 28 años, nació en Sevilla y vivió parte de su infancia en Argentina antes de establecerse definitivamente en Lima. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Lima y se consolidó como referente en la escena digital peruana por su trabajo como conductor, productor y editor en el canal ‘Todo Good’.