La presentadora de televisión Maju Mantilla marcó un nuevo capítulo en su vida después de la separación anunciada por su esposo, Gustavo Salcedo, al reaparecer públicamente en el programa Arriba Mi Gente el lunes 25 de agosto.
La conductora dejó atrás el comunicado que hizo pública su separación y reapareció mostrando su faceta más tranquila y enfocada en lo personal, presumiendo su look en esta nueva etapa de soltería. El regreso de Mantilla se produce tras varios días de ausencia y el revuelo generado en medios y redes sociales por la reciente crisis matrimonial.
La noticia detonó el interés del público desde que Salcedo confirmó la ruptura con la ex Miss Mundo a través de un comunicado. “Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla”, se puede leer en la publicación del esposo de Maju Mantilla, quien pese a no ser figura pública, terminó sorprendiendo con el post en su red social.

“Fueron años con momentos que formaron parte importante de nuestras vidas. Agradezco el tiempo compartido juntos y todos los aprendizajes en el camino. Siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos”, acotó Salcedo, indicando que no hablará más sobre el tema por respeto a su familia.
Repareció en su programa
Tras ausentarse el 21 y 22 de agosto, Maju Mantilla decidió regresar a su programa. Apareció en el set bailando y entregando lo mejor de sí. Sin embargo, no pudo evitar hablar de la situación que enfrenta. Bastante tajante, pidió que no se siga especulando de forma errónea.
“Yo quiero aprovechar este momento, esta mañana, para saludarlos, pero también para decirles que estos días para mí han sido días complicados, para mi familia, para mí. Han sido días complicados. Esto se suma a que tengo otros temas personales que me tienen preocupada, pero como siempre y me ha caracterizado, yo voy a resolver y afrontar mis problemas de forma privada sin exponerlos”, señaló Maju Mantilla.
“Les pido se dejen de suposiciones, especulaciones, juicios erróneos, no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer”, recalcó. Dicho esto, continuó con el programa, tratando de mantener la tranquilidad que la caractriza.
Reactivó sus redes
Lejos de apartarse de las redes sociales, Maju no dudó en postear historias en su cuenta de Instagram sobre sus actividades, desde los detalles que tiene con su maquillaje, momentos gratos de su programa y el look que usó para su regreso al programa. Para ello, la exreina no tuvo ningún reparo en modelar el conjunto que había elegido para esta ocasión.

Pide respeto para su expareja y familia
Amor y Fuego abordó a Maju Mantilla para consultarle sobre el comunicado de su aún esposo Gustavo Salcedo y la situación que enfrenta. Bastante serena, la conductora pidió respeto y señaló que no iba a dar detalles de su vida privada.
“Lo que no quiero es hablar más sobre el tema (...) Lo que deseo es que no se siga especulando y no voy a hablar del tema. Respeten en general, respeto para él, para mi familia y para todos”, indicó la exreina de belleza, quien en más de una oportunidad señaló que no iba a hablar, para luego cerrar la ventana de su carro e irse.