Leslie Shaw generó polémica luego de pronunciarse sobre el caso de acoso sexual que vivió Korina Rivadeneira, esposa de su expareja Mario Hart. Durante una transmisión en vivo en Instagram, la cantante peruana dejó entrever que el piloto y ahora conductor de televisión habría utilizado sus contactos para agilizar la resolución judicial en favor de la madre de sus hijos.
El 20 de julio, Korina Rivadeneira asistió como espectadora a la función del espectáculo “Dioses del Circo”, realizada en la Cúpula de las Artes del Jockey Club. Durante el show, la modelo venezolana fue invitada al escenario y, ante la insistencia de los artistas, aceptó participar. Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando uno de los bailarines realizó tocamientos indebidos al acercarse y tocarle el trasero.
Tras el incidente, Rivadeneira expresó su malestar al director del espectáculo y abandonó el recinto ante la ausencia de una respuesta adecuada. Posteriormente, relató el episodio y confirmó que decidió denunciar formalmente al agresor, acompañada del Ministerio de la Mujer, la Policía Nacional del Perú y amigas que la apoyaron durante el proceso legal.

La denuncia interpuesta por Rivadeneira motivó la actuación inmediata de las autoridades. La Municipalidad de Surco canceló las funciones de “Dioses del Circo” y la producción emitió un comunicado en el que se disculpó y anunció la separación del bailarín involucrado. Además, la PNP procedió a detener a Tyler, de nacionalidad húngara, identificado oficialmente como Vajda Zoltan Attila.
Así pues, el Poder Judicial dictó una condena de dos años y seis meses de prisión suspendida para el bailarín, junto al pago de 10 mil soles de reparación civil y la obligación de firmar cada 60 días como parte del cumplimiento de la condena.

Leslie Shaw cuestiona influencias de Mario Hart
En medio de la repercusión mediática por la sentencia y la denuncia, Leslie Shaw fue consultada sobre su opinión acerca del caso Korina Rivadeneira. Si bien aclaró que prefería no profundizar debido a que se trataba de la esposa de su expareja Mario Hart, la cantante sí aludió a supuestas influencias que el piloto habría utilizado para obtener una respuesta judicial favorable y rápida.
Shaw expresó: “¿Qué opine lo que le pasó? Mejor no digo lo que opino porque otro chongo más. A mí también me quisieron aplicar esa... Uf, si yo hablara. Hace años, la rata con su papá me quisieron joder, pero no pudieron. Menos mal que me tocó una jueza mujer. Ahí tiene sus contactos, ahí como lo ves. Pero al final a esa gente le va mal".

Incluso, la intérprete de “La faldita” se burló de la vez que Mario Hart intentó incursionar en la música urbana: “Miren, él queriendo ser cantante y ahora en un programa de medio día más aburrido. Nomás mirarlo aburre, imagínense trabajar ahí”, agregó, en referencia a ‘Mande Quien Mande’, donde su expareja trabaja como co-conductor.
Leslie Shaw explotó contra Chechito
La controversia surgió rápidamente luego de la participación de Chechito en el programa “El Valor de la Verdad”. Durante el episodio, una pregunta directa sobre si había mantenido un romance con Leslie Shaw provocó un inesperado giro: uno de los acompañantes del artista presionó el botón rojo y evitó que Chechito respondiera en pantalla. Este gesto disparó la molestia de la rubia, quien contestó públicamente desde sus redes sociales.
A través de un video en sus historias de Instagram, Leslie Shaw negó de forma tajante cualquier vínculo sentimental con Chechito y anunció el fin de toda relación personal o profesional entre ambos. Visiblemente indignada, la cantante criticó la actitud del músico y lo calificó con términos despectivos, señalando: “Que apreten el botón y que no aclare nada sabiendo que yo tengo mi novio es de maricón, es un maricón”.
Shaw también trajo a colación su popular frase “hay niveles” y acusó a Chechito de “igualado”. Mostró una gorra Gucci asegurando su autenticidad mientras insinuaba que Chechito utiliza prendas falsificadas. Además, lanzó una advertencia: “Mi novio te va a sacar la m... cuando vaya a Perú”.

En sus declaraciones, Leslie Shaw recalcó que jamás estuvo con él, que solo compartieron momentos en marchas y cumpleaños, y que una eventual colaboración musical ya no será posible. Hasta el momento, Chechito no ha respondido públicamente.



