Fuertes imágenes. La actriz Yiddá Eslava sorprendió y preocupó a todos sus fieles seguidores al mostrar en sus historias de Instagram una aparatosa lesión que sufrió mientras grababa su próxima película.
En un video publicado por la exchica reality, Eslava detalló el accidente que ocurrió en pleno rodaje, explicando que su ceja derecha resultó gravemente afectada. “Bueno, compadres y comadres, lamentablemente acabo de tener un accidente en pleno rodaje y no voy a poder hacer show mañana”, dijo en un inicio.

¿Qué le pasó a Yiddá Eslava?
Poco después, en otras historias, Yiddá compartió más detalles sobre el impacto de la lesión y cómo le estaban atendiendo. “Acabo de enterarme de que el párpado se inflama muchísimo, pero, ¿tanto se puede inflamar un párpado tan rápido? No apto para cardíacos, eh”, relató, mientras mostraba que la herida estaba sangrando ligeramente y las zonas afectadas tenían puntos de sutura.

La actriz aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre lo impredecible que es la vida y cómo siempre busca encontrar el lado positivo, incluso en los momentos más difíciles. “Es loquísimo, loquísimo. Hace un rato no tenía esto y ahora creo que tengo algo mejor. Desde esa vaina que dije: voy a ver el lado positivo, aunque parezca todo desastroso y negativo, siempre termino encontrando lo bueno”, aseguró.

Además de los problemas de salud, el accidente también afectó los planes profesionales de Yiddá. Su espectáculo ‘Por esos son mis ex’, que tenía programado para el día siguiente, fue suspendido.
La actriz comunicó a sus seguidores que, debido a su situación, la función se pospondrá para el martes siguiente. “A las personas que compraron sus entradas para mañana, por favor, pásenlas para el otro martes. Mil disculpas, estoy haciendo todo lo posible para recuperarme”, explicó.

Yiddá Eslava se defiende de emprendedora
Hace poco, Yiddá Eslava decidió romper su silencio mediante un extenso video en el que explicó su versión de los hechos. La actriz y exintegrante de Combate aseguró que nunca tuvo la intención de ofender ni incumplir sus compromisos con la emprendedora.
Yiddá detalló que las publicaciones de productos enviados por emprendedoras se realizaron de forma paulatina debido a su situación personal. Además, aclaró que quien gestionaba las comunicaciones con las emprendedoras no era ella directamente, sino una amiga que la ayudaba con sus redes sociales.
