Después de ser duramente criticado por ser “blando” a la hora de cuestionar a Fiorella Cayo tras incidente con policía y manejar en estado de ebriedad, Gabriel Calvo se pronunció en el podcast ‘Nadie se salva’, espacio que se emite por el canal de YouTube de Carlos Orozco.
El actor indicó que sí cuestiona la actitud de Fiorella Cayo, pero tampoco la “desollará” públicamente como muchos le están pidiendo. Estas palabras fueron respaldadas por su compañero de conducción, Pablo Saldarriaga. Ambos resaltaron que la amistad que los une con la actriz y bailarina es fuerte y siempre la apoyarán.
“Es difícil porque ella tiene su versión, no sé si sea conveniente que ella salga a defenderla. Cuando ella nos dio sus opciones, le dije, ‘amiga, estamos trabajando juntos, basta de cámaras’”, acotó Pablo Saldarriaga, demostrando el grado de amistad que tienen.

Fiorella Cayo está afectada tras escándalo
La productora del espacio aprovechó para preguntarles cómo habían visto a Fiorella Cayo después de reunirse con ella. “¿Está afectada?”, consultó.
Los integrantes de Torbellino recordaron que no es la primera vez que Fiorella Cayo es protagonista de una noticia de farándula. La última vez fue captada besando a un hombre, a quien no dudó en chupar sus dedos en la vía pública.
“Qué suerte que pueda tener una vida así”, dijo Gabriel Calvo, evitando hablar más del tema y llevándolo a la broma junto con Saldarriaga.

Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo sorprendidos con actitud de Fiorella Cayo
Los actores indicaron que Fiorella Cayo debe asumir la consecuencia de sus actos, sin embargo, dejaron ver su sorpresa, pues aseguraron que jamás la han visto ebria en los años que tienen de amistad.
Por su parte, Pablo Saldarriaga relató que al enterarse de lo ocurrido con Fiorella Cayo, se comunicó con ella. “Para nosotros es un poco fuerte porque la conocemos como una persona muy saludable en cuanto a alcohol”, manifestó.
El cantante resaltó que lejos de juzgarla, su intención era saber su versión de los hechos, ya que tocarían el tema en su podcast. Saldarriaga evitó dar detalles de lo que hablaron.
“Nos toca a nosotros, como sus amigos y compañeros de trabajo, hablar con ella y conversar, para cuidarla, para que no cometa un error así de nuevo. Ni sé cómo afrontarlo, qué loco. Pero es lo que toca [...] Le diré: ‘amiga, no’. A mí también me jalan las orejas cuando [me equivoco]. Vamos a tratar de que nuestra amiga no sea un peligro al volante”, dijo el músico peruano un día antes de reunirse.




