Este viernes 1 de diciembre Christian Ysla, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi se enfrentaron en una dura semifinal que tuvo como principal desafío preparar un solo plato: ópera. Este postre fue el determinante para conocer a los dos participantes que se disputarán la gran final este sábado 2 de diciembre y que se alzará con la querida olla de barro.
Sin duda, este delicioso postre fue un gran reto para todos los concursantes y les causó grandes problemas a más de uno. Para la realización de este plato la preparación tuvo dos partes, para que puedan realizar el bizcocho, ganache y la crema.
Por su parte, José Peláez siempre ha mantenido el buen humor durante la competencia, lleno de bromas divertidas y rimas creativas. “Yo te agarro el colador para que de aquí salga mucho sabor”, dijo en un momento el conductor del programa cuando Zevallos le pidió ayuda en su estación, lo que generó las risas de la excodnuctora: “Este chico está creativo”, dijo.
Gino Pesaressi quedó en tercer lugar
En una intensa jornada culinaria, Gino Pesaressi ocupó el tercer lugar en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Su despedida fue muy emotiva y aprovechó en agradecer a los jueces Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías por sus respectivas contribuciones a su experiencia en el programa.
“Javier es una persona que sabes muchísimos conceptos. Creo eres una persona tan incisiva saca lo mejor de las personas a la mala. Así que el jugo vale la exprimida”, confesó el influencer sobre el jurado Masías. Asimismo, no dudó en agradecer profundamente por ser parte de este espacio.
“Me he divertido con todos ustedes. Para mí, ha sido como entrar al mar siendo marinero sin saber lo que me espera. Pero he disfrutado tanto estas tormentas porque, sin querer queriendo, he llegado a un buen puerto. Obviamente, gracias a sus enseñanzas. Estoy contentísimo. No me voy triste porque siento que he dado lo mejor, siento que aún puedo aprender más, pero ya será en otra revancha que me dé la vida. Ha sido un gusto”.



